Postulaciones Universidad Técnica de Babahoyo UTB - Admisión e Inscripciones

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Postulaciones Universidad Técnica de Babahoyo UTB - Admisión e Inscripciones



    Admisión de pregrado Universidad Técnica de Babahoyo. Inscripciones y postulación UTB.
    Regidos por el objetivo de ser líderes y referentes en la transformación humanista, investigación e innovación de la educación superior en América Latina, la Universidad Técnica de Babahoyo, forma profesionales y académicos, líderes y emprendedores con valores éticos y morales con conocimientos científicos y tecnológicos que promuevan la investigación, transferencia de tecnología e innovación y extensión de calidad, para contribuir en la transformación social y económica del país.

    Por disposición de la SENESCYT, a partir de este año la UTB se encuentra a cargo del proceso de admisión, asignación de cupos y matrícula de nuevos estudiantes. A continuación detallamos el proceso a seguir por los postulantes interesados en seguir una carrera universitaria en esta IES.

    Etapas del proceso de Admisión:

    De acuerdo al cronograma diseñado por el Sistema Nacional de Nivelación y Admisión (SNNA), de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación, las etapas del proceso de admisiones vigente son:
    1. Inscripciones para rendir el examen Ser Bachiller
    2. Rendir el examen unificado Ser Bachiller
    3. Publicación de notas para postular a IES
    4. Participar del proceso de admisión propio de la universidad
    5. Proceso de postulación
    6. Consulta de asignación de cupos
    7. Aceptación de cupos
    8. Segunda asignación de cupos
    9. Tercera asignación de cupos
    10. Lista de espera (repostulación)
    11. Conoce las fechas de estas y otras etapas en el cronograma oficial

    Cronograma ¡actualizado!


    Carreras Universitarias:
    • Comercio
    • Comunicación Social
    • Contabilidad y Auditoria
    • Educación Básica
    • Educación Inicial
    • Enfermería
    • Hotelería y Turismo
    • Ingeniería Agronómica
    • Ingeniería Agropecuaria
    • Medicina Veterinaria
    • Nutrición y Dietética
    • Optometría
    • Pedagogía de la Actividad Física y Deporte
    • Psicología Clínica
    • Secretariado Ejecutivo Bilingüe
    • Sistemas
    • Sistemas
    • Terapia Respiratoria
    Formulario de postulación UTB:




    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    La plataforma de postulación en línea cargará según la velocidad de su conexión
    Dirección de admisiones pregrado / SNNA

    Nota: Debido al gran número de estudiantes participando en el proceso de admisiones de la Universidad Técnica de Babahoyo; el sistema podría demorar varios minutos en cargar. Si encuentra errores en el contenido, le solicitamos esperar unos minutos y presionar la tecla F5 en su teclado, o el botón "Actualizar" de su navegador web. Si el problema persiste, puede reportarlo escribiendo un mensaje mediante la opción "Añadir comentario". Le recordamos que la información publicada en este sitio web, es responsabilidad única y exclusiva de la UTB, entidad encargada del proceso de admisiones.

    Temas relacionados:Fuente: Dirección de Admisiones Pregrado, SNNA, SENESCYT, INEVAL, Ministerio de Educación, www.serbachiller.ec

    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje sobre el proceso de postulaciones UTB

    Comentar


      #3
      Ya empezo la postulacion o no porque a mi no me sale

      Comentar


        #4
        quiero apostular y no puedo como hago

        Comentar


          #5
          Como hago si yo sali hace 4 años y no puedo obtener un cupo en la universidad

          Comentar


            #6
            men a estas alturas recien te pones a averiguar

            Comentar


              #7
              que no hable o esta colasado esa pagina para postular

              Comentar


                #8
                por favor por que la pag no abre que alguien soluciones esto

                Comentar


                  #9
                  no me abre la paguina de postulacion para la universidad tecnica de babahoyo q pasa

                  Comentar


                    #10
                    buenos días desde hoy comenzó el proceso de postulacion en la universidad me entro a la pagina de la UTB me voy a la opcion admisiones de pregrado y despues se me queda en blanco y me demora en cargar ya e intentado muchas veces me podrian ayudar

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X