Inscripciones IKIAM - Admisión y Postulaciones Universidad Regional Amazónica

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Inscripciones IKIAM - Admisión y Postulaciones Universidad Regional Amazónica



    Inicia el proceso de postulación a la Universidad IKIAM. Nuevo proceso de admisión Universidad Regional Amazónica.
    La Universidad Regional Amazónica IKIAM forma investigadores e innovadores en un sistema que genera y transfiere conocimiento y tecnología desde su compromiso e interacción con la diversidad de su entorno natural y social; dentro de un marco interdisciplinario que fortalezca el desarrollo de la ciencia, tecnología e ingeniería, para contribuir a la solución de problemas de la humanidad.

    Por disposición de la SENESCYT, a partir de este año la Universidad IKIAM se encuentra a cargo del proceso de admisión, asignación de cupos y matrícula de nuevos estudiantes. A continuación detallamos el proceso a seguir por los postulantes interesados en seguir una carrera universitaria en esta IES.


    Cronograma ¡actualizado!


    Requisitos:
    • Cédula de identidad o pasaporte
    • Nota de postulación Ser Bachiller
    • Acta de grado (bachilleres) o Certificado de estudios de tercer año bachillerato (estudiantes)
    • Certificado de abanderado (Pabellón Nacional, cantón o colegio) con calificación obtenida. (opcional)
    • Carnet o certificado del CONADIS (opcional)
    • Certificado del Padre o madre que recibe Bono Solidario (opcional)
    • Reconocimiento al Mérito territorial (opcional)
    Formulario de postulación IKIAM:




    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Información proporcionada por la IKIAM / SNNA www.snna.gob.ec
    La plataforma de postulación en línea cargará según la velocidad de su conexión

    Nota: Debido al gran número de estudiantes participando en el proceso de admisiones de la Universidad Regional Amazónica; el sistema podría demorar varios minutos en cargar. Si encuentra errores en el contenido, le solicitamos esperar unos minutos y presionar la tecla F5 en su teclado, o el botón "Actualizar" de su navegador web. Si el problema persiste, puede reportarlo escribiendo un mensaje mediante la opción "Añadir comentario". Le recordamos que la información publicada en este sitio web, es responsabilidad única y exclusiva de la IKIAM, entidad encargada del proceso de admisión y postulaciones.

    Etapas del proceso de Admisión:

    De acuerdo al cronograma diseñado por el Sistema Nacional de Nivelación y Admisión (SNNA), de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación, las etapas del proceso de admisiones vigente son:
    1. Inscripciones para rendir el examen Ser Bachiller
    2. Rendir el examen unificado Ser Bachiller
    3. Publicación de notas para postular a IES
    4. Participar del proceso de admisión propio de la Universidad (pre-inscripción)
    5. Proceso de postulación
    6. Consulta de asignación de cupos
    7. Aceptación de cupos
    8. Segunda asignación de cupos
    9. Tercera asignación de cupos
    10. Lista de espera (repostulación)
    11. Conoce las fechas de estas y otras etapas en el cronograma oficial

    Temas relacionados:Fuente: Dirección de Admisiones Pregrado, SNNA, SENESCYT, INEVAL, Ministerio de Educación, www.serbachiller.ec

    #2
    ¡Participa en nuestra página web!

    Agrega tu comentario sobre el proceso de postulaciones IKIAM

    Comentar


      #3
      Necesito inscribirme en la IKIAM

      Comentar


        #4
        Puedo postular hasta el domingo 26 de agosto del 2018 en la 2da postulacion
        ¿El cronograma de admision esta actualizado ?

        Comentar


          #5
          Quiero postularme en la Universidad de Ikiam, pero aun no me dicen cuanto mismo saque, yo di mi primera prueba como bachiller, pero ahora quiero saber si me puedo postular o no, porque soy estudiante que me graduo este año, solo eso queria saber, Gracias.

          Comentar


          Comentarios:


          Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

          1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
          2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
          3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
          4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

          5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

          Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
          Guardado Automático
          Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
          x
          Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
          x

          ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

          X