Fechas de inicio de clases 2020-2021 (Régimen Sierra) - Ministerio de Educación Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    buenas tardes disculpen una consulta me dicen que los niños de primero a 7mo año de la escuela al ingresar a este nuevo año lectivo tienen q rendir un examen de conocimientos y al no aprobarlo perderia el año automaticamente eso es verdad o simple presion por parte de los maestros gracias por su respuesta......

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      buenos dias efectivamente es asi tiene que acercarse a la escuela a rendir el examen correspondiente acerquese a rectorado y pregunte

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Eso no es verdad...no pierde el año pero si debe rendir las pruebas de diagnostico...haci que a repasar

    #12
    disculpe por favor me pueden ayudar con mi hija que estudia en la tarde pero nesecito cambiarle a la mañana con sus dos hermanas que estan en la mañana como puedo hacer muchas gracias

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      buenas noches dirijase al ministerio de educacion lleve una circular con la peticion del cambio impresa copn todos los documentos en regla de la escuela y copia de cedula y papeleta de votacion

    #13
    Cuando entramos los 7 mostrar

    Comentar


      #14
      Buenos dias disculpe una preguntita pero a mi sobrina le ha tocado en una institucion muy lejana de nuestro domicilio ¿Como puedo hacer para que le cambien de institucion a otra mas cercana ?

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        acerquese al distrito e indique en atención ciudadana sobre el particular, lo atienden muy amablemente y tiene que llevar una carta de un servicio público actualizado. saludos

      #15
      cuando entra a clases

      Comentar


        #16
        perdón por la molestia pero quisiera saber si la misma inaguracion de clases es el 2 de septiembre para los estudiantes de 8,9,10mo año y si esta es la verdadera pagina del ministerio solo simple curiosidad muchas gracias.

        Comentar


          #17
          gssghdhgryfir7iyryjyfhjh

          Comentar


            #18
            los niños de inicial 2 cuando inician clases?

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              Igual el 3 de octubre

            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              es inicial no crees que inician primero

            #19
            Por favor ayuden con lista de útiles esculaeres. de séptimo año básica

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              Consulte pagina del ministerio de educación

            #20
            Por favor ayuden con lista de útiles esculaeres. de séptimo año básica

            Comentar


            Comentarios:


            Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

            1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

            5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

            Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
            Guardado Automático
            Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
            x
            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
            x

            ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

            X