Fechas de inicio de clases 2020-2021 (Régimen Sierra) - Ministerio de Educación Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Cuando le toca ya estudiar a mi hijo

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Hola buenos dias!! Soy de Buenos Aires, Argentina. Por cuestiones laborales de mi esposo tenemos que viajar a Riobamba con mis 2 hijos.. el inicio de clases aca es muy diferente. En marzo arrancaria mi hijo quinto grado.. como podria hacer para no perder el año y entrar en quinto alla tambien. Muchas gracias

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Muy buenas noches por favor como puedo hacer para transladar ami hija ha otra unidad educativa lo que pasa es que ala que le mandaron le queda demasiado lejos y me toca cojer dos transportes por favor ayúdenme soy de bajos recursos y madre soltera mi correo es ladyrodriguez371@gmail.com

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    👋 👋 👋 Hello hi bajaba

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Me pueden ayudar mi hijo tiene 3 años y quiero inscribirle en educacion inicial pero no se como hacer el procedimiento para poder matricularle en algun plantel.x fa ayudenme....mi correo...japichu875@hotmail.com

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Como puedo hacer el año 2018 le escribí a mi hija para inicial 1y no le mande por motivos de trabajo a otra cuida y quería saber como anular ese cupo y cojer otro cupo

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Hola buenas tardes como puedo hacer o con quien puedo hablar para q me puedan pasar a mi hijo a la mañana el estudiaba en la tarde como hago x q el recibe terapias de lenguaje en la tarde u tambien x q stoy esestoy terminando mis estudios y no hayquien m e pueda ayudar a verle x favor

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    los cologios particulares de décimo año ingresan según el crono grama programado


    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Y para los que perdieron el año de va nomas o como se hace ?

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    tenemos los empleados públicos derecho a permiso para dejar a nuestros hijos el primer dia de clases (inauguración)

    Dejar un comentario:


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X