Nuevas Carreras Universitarias Ecuador - SENESCYT SNNA

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    En que Universidad ser ofertará la carrera Tecnológica en Fotografía?

    Comentar


      #12
      Y Las Carreras Rápidas de Turismo Nacional ? Dónde y Cómo Obtener La Licencia de Guía de Turísmo

      Comentar


        #13
        la proyección actual es hacia las tecnologías, pero hacia redes, computación, comunicación, alimentos, nuevos materiales... hay una buena universidad la Universidad de Bolivar...

        Comentar


          #14
          Buenos días. Por favor ayúdenme con la siguiente información:
          1.- Cuales son las carreras universitarias de tercer nivel que se dan a distancia y en que universidades se están dando, ya que las paginas de las universidades que investigué no están actualizadas.
          2.- Si los estudiantes de tecnólogos tienen oportunidad de subir a una carrera de tercer nivel e inclusive los que ya tienen el título de tecnólogos (cualquier carrera).
          3.- Me gustaría que se incluya la carrera de Ingeniería del Fuego o Ingeniería de Protección Contra Incendios (en Estados Unidos existe esta carrera, Fire Protecction Ingeneering University of Maryland).
          Agradezco de antemano la atención prestada, bendiciones.

          Comentar


            #15
            Disculpen, yo estoy interesado por seguir esta carrera Tecnología en Mecánica Naval.
            pero donde se puede seguir esa carrera

            Comentar


              #16
              tengo 39años y m gustaría estudiar una carrera corta en la universidad en guayaquil q m sugieren ah y no tengo como costiar la carrera q puedo hacer.

              Comentar


                #17
                Porfavor me puede alguien ayudar la carrera en tecnica en atencion primaria de salud el que instituto se aperturo en chimborazo gracias x su atencion

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X