Lista de Útiles Escolares 2020-2021 - Ministerio Educación Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    Por favor se les pide que para Ed inicial y primero de basica por el mismo hecho de ser pequeños necesitan mas cuidados. Se rectifique jabón de tocador por jabón líquido, rollo de papel higienico por rollo de papel higiénico industrial y toallitas humedas. El Ministerio debe ver que son utiles de áseo para todo el año lectivo y es más el niño va a desarrollar esa destreza de saber como utilizar los implementos de aseo

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Muy buena observación, en educación inicial es donde mas se utilizan los materiales de aseo y lamentablemente no todos lo entienden...hay padres muy cómodos que nunca llevan nada y se sirven de los que si llevamos.

    #22
    Hola buenos días yo tengo un inconveniente hace tres años vengo haciendo el cambio de domicilio ya que de mis cuatro hijos la niña me la mandaron el réplica guayaquil el varón al luis pauta Rodriguez y yo viviendo en el guasmo central vengo haciendo esto tres año y nada del cambio será que este año puedo recibir respuestas favorarables gracias por su atención prestada espero una respuesta

    Comentar


      #23
      Muy buen día, quisiera hacer aluciòn a que en algunos casos los docentes adhieren a las listas de útiles textos adicionales a los que nos proporciona el Ministerio de Educación lo cual no critico, pero cuando nos envían ha determinadas papelerías y no los encontramos en otras partes y en dichos lugares no suelen querernos vender los textos solos si no es con la lista entera, me parece que como padre de familia somos nosotros los que sabemos donde adquirir los útiles escolares para nuestros hijos y no mediante este tipo de presión .

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Muy cierto..esto q indica mi estimada

      #24
      estas de verdad son los utiles actualizados del 2016 o no

      Comentar


        #25
        Cual es la lista de utiles de tercero bachillerato unificado

        Comentar


          #26
          Con la asignación de cupos se nota la incapacidad de razonar del personal que esta a cargo, por simple lógica se debe asignar a los estudiantes en una unidad cerca de su casa, parece que esos puestos estan ocupados por gente que no razona, que pena.

          Comentar


            #27
            Disculpe estas listas son ya asignadas para los estudiantes o en las mismas instituciones las dan??

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              Digo xq suelen pedir profesor a profesor la lista de los niños y Muchas veces no respetan la listas indicadas aki

            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              wdfliesazxcvloiuytresazvklpo97ytredsxcbnlo86tresxc vbl09tf

            #28
            por favor al ministerio d educacion las escuelas particulares se pasan d pedir muchos utiles y libros ademas cobran mucho la pension y dicen q s orden del ministerio

            Comentar


              #29
              Como ago para la lista de utiles escolares para año inicial basica tengo q inprimirla o me la dan en la escuela como ago ayudemen por fa se le agradese

              Comentar


                #30
                eso es el precio que ponen los de educacion pero afuera es otro

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X