Lista de Útiles Escolares 2020-2021 - Ministerio Educación Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    y obligatoria mente debe de ser de lineas los cuadernos o no
    y otra cosa que si es seguro esa lista porque después los maestros nos saben dar otra lista

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      es verdad

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Todo quieres que te haga el Ministerio también es tu obligación alimentar a tus hijos y comprarles sus cuadernos, en el Ecuador son miles de miles de estudiantes por lo cual el gobierno no puede hacerse cargo por completo, la educación es muy buena en realidad pero tampoco puedes exigir que todo regalen así pondríamos al país en mas inestabilidad de la que esta.
      El Ministerio incluso regala leches para que puedan alimentarse los alumnos y sin embargo hay unos dos que tres que no valoras eso y juegan con la comida tampoco se puede desperdiciar de tal manera.

    #12
    buenas trardes quisiera saber todas son las mismas lista de utiles ono para la escuela rafael cruz cevallo

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      si pana
      todas son las mismas

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      es verdad

    #13
    muy bien las listas
    lindo

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      A mi hermano le mandan a comprar el uniforme

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      neseito saber la lista de sectimo y quinto grado gracias

    #14
    aww y q pasa el 23 d septiempre del 2015

    Comentar


      #15
      busca en youtube jajajajajaaja

      Comentar


        #16
        ESCUELA U.E ANGEL MODESTO PAREDES

        Comentar


          #17
          gracias por todo
          que les valla vien en todo

          Comentar


            #18
            de cultura estetica









            Comentar


              #19
              buenas tardes me preguntaba si me pueden ayudR A ENTRAR a revisar las notas de mi hijo escribio el usuario que me dieron y no puede ingresar gracias

              Comentar


                #20
                Que la lista sea adaptada por el docente de acuerdo a medio donde se encuentra y el grado básico que tenga a cargo(Pablo Roque)

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X