Examen de la SENESCYT y sus respuestas

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Examen de la SENESCYT y sus respuestas



    Descargue el examen de la SENESCYT resuelto.
    El Examen Nacional para la Educación Superior garantiza la igualdad de oportunidades, mérito y capacidad de todos los aspirantes que deseen ingresan al sistema de educación pública del Ecuador. Esta prueba es responsabilidad del SNNA, sirve para evaluar las aptitudes básicas que el aspirante necesita para ingresar a una universidad pública.

    Los aspirantes que quieran ingresar a la Universidad deberán aprobar el examen del ENES con el mayor puntaje posible, es por este motivo que muchos estudiantes se preguntan ¿qué temas se evaluaran?.

    Muchos aspirantes optan por seguir cursos denominados “Pre-universitarios”, mientras que otros estudian los diferentes cuestionarios que se publican en la red.

    A continuación: un examen Resuelto del Senescyt elaborado por el Ing. José Joaquín Loayza Navarrete quien también brinda algunos consejos a quienes revisen las preguntas.

    Descargar examen resuelto SENESCYT 2015

    Fuente: SNNA, SENESCYT, Sin Miedos a Copiar

    #2
    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


      #3
      bueno es verdad quieren excelencia en todo pero una cosa bien cierta loa chicos no se preparan bien una porque no hoy plata para un curso y en atro caso traban y no tienen tiempo

      Comentar


        #4
        y no puede ser justo que solo le den 3 oportunidad en tonces cuando se van a preparar en tambien le exige para la policía y marina etc
        de ser con la nota 600 para que ellos le cojan el suin de estudio el resto es deellos gracias eslo que yo siento y lo vivo en carne propia




        Comentar


          #5
          estan complicados los temas

          Comentar


            #6
            yo voy para el curso de iwia y no tube tiempo de prepararme porque estudiaba y trabaja ayudando amis padres me aprobe todo los proceso del curso de iwia me falta el snna y si me quedo hay ?? que sera de hacer despues de tdod que aprove los procesos del curso estando estudiando uuff

            Comentar


              #7
              Hola a todos me pueden ayudar con las preguntas del ingeniero jose juaquin loaiza que son 1 al 420

              Comentar


              Comentarios:


              Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

              1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

              5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

              Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

              ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

              X