Convocatoria Clase Demostrativa Quiero ser Maestro 5

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Convocatoria Clase Demostrativa Quiero ser Maestro 5




    Aquellos aspirantes de QSM 5 y se encuentran en la fase de evaluación de la clase demostrativa ya pueden ver la convocatoria, a continuación.



    ¿QUÉ ES LA CLASE DEMOSTRATIVA?

    Esta constituye el componente didáctico de las pruebas y deberá ser cumplida por el aspirante en las fechas y lugares que el nivel zonal del Ministerio de Educación establezca para el efecto. Podrán presentarse a rendir la evaluación práctica quienes hubiesen obtenido los puntajes mínimos requeridos en la prueba estandarizada de conocimientos específicos y que hayan superado la fase de validación de méritos.

    CONVOCATORIA (LISTADO):

    Subsecretaría De Desarrollo Profesional Educativa de la Dirección Nacional De Carrera Profesional Educativa, publica el Listado de Convocados a Clase Demostrativa Quiero Ser Maestro 5, disponible en PDF a continuación:

    El siguiente listado está por orden alfabético, si deseas ver de una manera mas rápida, presione las teclas Ctrl + f y en la parte superior derecha aparecerá un pequeño cuadro en la que ingresaras tus nombres o numero de cédula, le das enter y automáticamente te redireccionará a tus datos.




    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir lista de convocados en una ventana nueva.
    Descargar lista de convocados (en .pdf)

    Información proporcionada por Ministerio de Educación www.educacion.gob.ec
    La convocatoria a clase demostrativa QSM5 cargará según la velocidad de su conexión

    En este documento PDF encontrará el listado completo con todos los docentes convocados a la Clase Demostrativa de Quiero Ser Maestro 5, también encontrarás la información como:
    • Nombres
    • Cédula
    • Especialidad
    • Fecha
    • Hora
    • Laboratorio
    • Nombre de la Institución Educativa
    • Dirección de la Institución Educativa
    • Zona
    • Provincia
    • Cantón
    • Parroquia


    #2
    ¡Participa en nuestra página web!

    Déjanos tu mensaje sobre la convocatoria a clase demostrativa del QSM 5

    Comentar


      #3
      Buenos dìas estoy intentando revisar el listado, pero desde la pagina 100 a la 110 no se puede visualizar, donde mas puedo descargar la pagina del listado. Gracias

      Comentar


        #4
        porfavor pueden alludar con el listado de convocado a rendir la clase demostrativa no sale completo faltan con los apellidos h,i, j,k

        Comentar


          #5
          Estoy intentando abrir el archivo pero no están completos los listados, faltan los nombres con los apellidos h, i, j, k por favor necesitamos ayuda urgente, o indicarnos a quien debemos dirigirnos para que nos solucionen el problema. gracias.

          Comentar


            #6
            Me inscribi a la convocatoria a clase demostrativa Quiero ser maestro 5, pero las paginas con los apellidos h, i, j, k no se visualizan
            por favor que alguien nos ayude. Gracias.

            Comentar


              #7
              Me llamo Jéssica Jaramillo Ledesma necesito que por favor me ayuden ya que intento ver mi nombre en el listado pero no se visualizan los nombres con los apellidos H, I, J K y no se donde debo dar mi clase demostrativa de quiero ser maestro 5. Vivo en Macas provincia de Morona Santiago. Gracias.

              Comentar


                #8
                Buenas noches yo me inscribí en el Concurso de Méritos y Oposición y no sé si había que hacer algo más, ya que no consto en la nómina de convocados a la clase demostrativa mi nombre es Lorena del Cisne Torres Montaño ayuda por favor estoy pensativa ???

                Comentar


                  #9
                  buenas noche so convocado a la clase demostrativa pero no se habre todas las paginas y no puedo ver mi nombre

                  Comentar


                    #10
                    buenas noche para la clase demostrativa me dicen que esta por orden alfabetico pero no se encuentra mi nombre atentamente Ati Soria Carmen Elisa ayudeme que puedo hacer

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X