Temario Concurso de Méritos y Oposición MSP

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Temario Concurso de Méritos y Oposición MSP



    Temario con el que se elaborarán las preguntas del concurso de méritos y oposición del Ministerio de Salud Pública.
    Conoce el Temario para Médicos Generales de Primer Nivel, así como para Enfermeros/as que participan del Concurso de Méritos y Oposición. Las personas que estén interesadas en postular al concurso, dispondrán de un banco de preguntas y respuestas en PDF, que les servirá para el proceso de selección de personal. Recuerde que para postular en los concursos de las instituciones del Estado, SOLO necesita registrar su Hoja de Vida en la página web: socioempleo.gob.ec NO SE REQUIERE entregar documentación adicional y la postulación NO TENDRÁ COSTO ALGUNO.


    Temario Enfermero/a

    Temario Médico/a



    #2
    donde se puede conseguir el banco de preguntas y las respuestas en PDF

    Comentar


      #3
      donde puedo conseguir el banco de preguntas en pdf para medico de primer nivel de atencion concurso 2017 msp

      Comentar


        #4
        buenas tardes, disculpe que les moleste donde puedo conseguir el temario en PDF de preguntas y respuestas para poder aplicar.

        Comentar


          #5
          buenas tardes donde puedo conseguir el temario o el banco de preguntas para el concurso del msp.

          Comentar


            #6
            Buenas noches donde puedo conseguir el pdf

            Comentar


              #7
              buenas tardes donde puedo conseguir el temario o el banco de preguntas para el concurso del msp.

              Comentar


                #8
                Buenas tardes dónde se puede conseguir el banco de preguntas para el concurso de méritos y oposición mencionado anteriormente.... Muchas gracias

                Comentar


                  #9
                  Buenos dias donde se puede conseguir el banco de preguntas para el concurso del MSP.Gracias

                  Comentar


                    #10
                    Buenas. Tardes donde descargo o consigo las preguntas para enfermera, concurso delmsp 2017. Gracias

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X