Resultados de Postulaciones en Universidades Particulares (Política de Cuotas)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Resultados de Postulaciones en Universidades Particulares (Política de Cuotas)



    Consulte la asignación de cupos a becas en universidades privadas de Ecuador (Política de cuotas) www.politicadecuotas.ec

    Mediante sistema informático automatizado, y garantizando un proceso transparente, equitativo y meritocrático; en igualdad de oportunidades, para todos quienes deseen ingresar a Universidades e Institutos Superiores; se comunica a todos los estudiantes que participaron en la etapa de postulaciones los resultados de asignación de cupos.

    Video Instructivo de consulta de cupos:


    Formulario de consulta de resultados:
    1. En el siguiente formulario escriba sus datos de postulación:
      • Número de identificación (cédula de identidad, pasaporte o carnet de refugiado)
      • Contraseña
    2. Active la opción de seguridad "No soy un robot".
    3. Se desplegará información de su cuenta, incluyendo los resultados de postulación.
    4. Al finalizar la consulta de cupos, el sistema generará una hoja que dará fe de la asignación correspondiente, para posteriormente pasar a la etapa de aceptación de cupo, que se realizará en los siguientes días.






    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir plataforma de asignación de cupos en una ventana nueva.
    Información proporcionada por
    www.politicadecuotas.ec
    El sistema de consulta de resultados cargará según la velocidad de su conexión

    Nota: Debido al gran número de estudiantes consultando simultáneamente los resultados de postulación; la plataforma podría demorar varios minutos en cargar. Si encuentra errores, le solicitamos esperar unos minutos y presionar la tecla F5 en su teclado, o el botón "Actualizar" de su navegador web. Si el problema persiste, puede reportarlo escribiendo un mensaje mediante la opción "Añadir comentario". Le recordamos que la información publicada en este sitio web, es responsabilidad única y exclusiva de las Universidades, entidades encargada del proceso de admisión, postulación, asignación y aceptación de cupos.

    ¿Por qué no puedo ver los resultados?
    • Tome en cuenta que el sistema podría presentar intermitencias durante las primeras horas de implementación, esto debido a la gran cantidad de postulantes consultando simultáneamente el resultado de asignación de cupos.
    • Los resultados de postulación serán cargados al sistema según el cronograma establecido. Recomendamos permanecer atentos a medios de comunicación oficiales, página web y redes sociales del SNNA & IES.
    • Verifique que la contraseña y el usuario sean los correctos.
    • Verifique que no está activada la tecla mayúscula.
    • Ejecute el proceso de recuperación de contraseña.
    • De no lograr solucionar el inconveniente comuníquese con el SNNA, quienes le orientará en el proceso.

    ¿Qué hacer luego de obtener un cupo?

    Deberás decidir si aceptas o rechazas el cupo, la decisión depende únicamente del estudiante. Si lo aceptas, el siguiente paso es la matriculación, para lo cual deberás estar atento a las fechas y requisitos de matriculación que se comunicarán oportunamente por medios oficiales.



    ¿Qué hacer si NO obtengo un cupo?

    Quienes no fueron aceptados en la primera asignación, tienen una segunda y tercera oportunidad, donde se repartirán aproximadamente un 70% de cupos remanentes, esto debido a que se liberan miles de cupos no aceptados o rechazados. Además habrá una lista de espera, en la cual las y los aspirantes que no hayan obtenido un cupo podrán repostular por la oferta académica remanente de las instituciones de educación superior para obtener una plaza.

    Cronograma de Admisiones: ¡actualizado!



    Temas relacionados:
    Etapas del proceso de Admisión:



    Fuente: Dirección de Admisiones Pregrado, SNNA, SENESCYT, INEVAL, Ministerio de Educación

    #2
    ¡Participa en nuestra página web!

    Agrega tu mensaje sobre los resultados de postulaciones en Universidades privadas (política de cuotas)

    Comentar


      #3
      Quisiera pedirle nos ayude a los estudiantes de política de cuotas debido a que no sale nuestros resultados de postulación rogaría acoja este comentario Gracias por su amabilidad

      Comentar


        #4
        Muy Buenos Días , Disculpe aún no obtengo mis resultados , esperando me puedan ayudar Muchas gracias.

        Comentar


          #5
          Buen día si me pueden ayudar con el link

          Comentar


            #6
            Buenas tarde, estoy ingresando a la pagina pero solo me salen las notas y no salen los cupos por favor ayuda no sale nada si se obtuvo un cupo o no es muy importante para todos nosotros

            Comentar


              #7
              cuando salen los resultados de los que estamos en politicas de cuotas para la universidad

              Comentar


                #8
                Buenas tardes me dice q soy parte del grupo de politicas de cuotas no entiendo me pueden ayudar

                Comentar


                  #9
                  Favor explicar sobre la postulacion de cuotas ya que mi hija no salio beneficiada en universidad publica

                  Comentar


                    #10
                    mi digito de la cedula termina en 2, el dia de ayer y el sistema no dejo que viera el resultado de la postulacion para el cupo ahora ingreso y dice que solo ingresa si el digito es 6 7 8 9 0 podre revisar otro dia que dia sera?

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X