Asignación de Cupos ESPE - Consultar Resultados Universidad de las FFAA

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Asignación de Cupos ESPE - Consultar Resultados Universidad de las FFAA



    Plataforma de consulta de asignación de cupos para ingresar a la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE.

    Para el proceso de asignación de cupos, el sistema informático de la Universidad de las Fuerzas Armadas ordena las notas de postulación (Ser Bachiller + proceso de admisión) de los aspirantes de mayor a menor, y los va ubicando de acuerdo al número de cupos reportados, en función de sus preferencias. En otras palabras, a modo de ejemplo, si en la institución existen 100 cupos disponibles en la carrera de Ingeniería en Petróleo, obtendrán un cupo los 100 aspirantes mejor puntuados que seleccionaron dicha carrera.

    Cronograma de Admisiones ESPE: ¡actualizado!

    El plazo para la notificación, publicación y aceptación de resultados se estableció de acuerdo al cronograma diseñado por el Sistema Nacional de Nivelación y Admisión (SNNA), de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación.



    Video Instructivo de consulta de cupos:


    Revisar los Resultados de postulación:
    1. En el siguiente formulario escriba sus datos:
      • Número de identificación (cédula de identidad, pasaporte o carnet de refugiado)
      • Clave personal
    2. Active la opción de seguridad "No soy un robot".
    3. Se desplegará información de su cuenta, incluyendo los resultados de postulación.
    4. Al finalizar la consulta de cupos, el sistema generará una hoja que dará fe de la asignación correspondiente, para posteriormente pasar a la etapa de aceptación de cupo, que se realizará en los siguientes días.






    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir plataforma de asignación de cupos en una ventana nueva.
    Información proporcionada por ESPE www.espe.edu.ec

    El sistema de consulta de resultados cargará según la velocidad de su conexión

    Nota: Debido al gran número de estudiantes consultando simultáneamente los resultados de postulación; la plataforma podría demorar varios minutos en cargar. Si encuentra errores, le solicitamos esperar unos minutos y presionar la tecla F5 en su teclado, o el botón "Actualizar" de su navegador web. Si el problema persiste, puede reportarlo escribiendo un mensaje mediante la opción "Añadir comentario". Le recordamos que la información publicada en este sitio web, es responsabilidad única y exclusiva de la ESPE, entidad encargada del proceso de admisión, postulación, asignación, aceptación de cupos y matriculación.

    ¿Por qué no puedo ver los resultados?
    • Toma en cuenta que el sistema podría presentar intermitencias durante las primeras horas de implementación.
    • Recuerda que los resultados de postulación serán cargados al sistema según el cronograma establecido.
    • Si tienes problemas para ingresar, verifica que la contraseña y el usuario sean los correctos. También revisa que no esté activada la tecla mayúscula. Si aún así no puedes entrar, ejecuta el proceso de recuperación de clave.
    • En caso de tener alguna duda o comentario comuníquese con el SNNA 1-800-ADMISION, quienes te ofrecerán los lineamientos sobre el proceso de admisiones.

    ¿Pueden asignarme varios cupos a la vez?

    Si, sin embargo cuando aceptes el cupo de tu interés automáticamente las demás opciones serán inhabilitadas.

    ¿Qué hacer luego de obtener un cupo?

    Deberás decidir si aceptas o rechazas el cupo, la decisión depende únicamente del estudiante. Si lo aceptas, el siguiente paso es la matriculación, para lo cual deberás estar atento a las fechas y requisitos de matriculación que se comunicarán oportunamente por medios oficiales.



    ¿Qué hacer si NO obtengo un cupo?

    Quienes no fueron aceptados en la primera asignación, tienen una segunda y tercera oportunidad, donde se repartirán aproximadamente un 70% de cupos remanentes, esto debido a que se liberan miles de cupos no aceptados o rechazados. Además habrá una lista de espera, en la cual las y los aspirantes que no hayan obtenido un cupo podrán repostular por la oferta académica remanente de las instituciones de educación superior para obtener una plaza.

    ¿Por qué estudiar en la ESPE?

    La Universidad de las Fuerzas Armadas conduce y desarrolla sus eventos y procesos mediante principios, bajo la práctica de valores institucionales. La Institución se debe fundamentalmente a la nación ecuatoriana; a ella orienta todo su esfuerzo contribuyendo a la solución de sus problemas mediante la formación profesional y técnica de los miembros de su población. Busca permanente de la excelencia a través de la práctica de la cultura de la calidad en todos sus actos. Conoce más en el siguiente video:


    Temas relacionados:
    Etapas del proceso de Admisión:



    Fuente: Dirección de Admisiones Pregrado, SNNA, SENESCYT, INEVAL, Ministerio de Educación

    #2
    ¿Comentarios?

    Agrega tu mensaje ↓↓↓ sobre la asignación de cupos ESPE 2018

    Comentar


      #3
      Buenas noches, no puedo visualizar el cupo de aceptación por favor su ayuda con este tema.
      Gracias.

      Comentar


        #4
        buenos dias ya acepte el cupo y la universidad aun no dice cuando se puede matricular

        Comentar


          #5
          Muy buenas tardes deseo que me ayuden cuando empieza el proceso de matriculacion en ing en mecatronica

          Comentar


            #6
            Buenos días Mi nombre es Víctor Alexander Mera me podrían ayudar con una asignación de cupo, ya que me quede sin inscribirme, y estoy con deseo de superarme y servir a mi país

            Comentar


              #7
              Buen diaa Me encantaría estudiar aki ya que la meta de un buen estudiante es buscar de corazón lo que le gusta ayudemen por favor gracias

              Comentar


                #8
                por que me sale que no e cursado el proceso del ies ayudeme por favor

                Comentar


                  #9
                  en el proceso de inscripción me indica qu no tengo la nota de ser bachiller y si la tengo es de 832 que puedo hacer

                  Comentar


                    #10
                    Cuando empiezan las inscripciones para el examen de admision . Espe.
                    ya que hay una iscripcion en linea pero dice solo para los estudiantes que NO APROVARON LA NIVELACION DE PERIODOS ANTERIORES.
                    Y no de este periodo.
                    me ayudan con esto porfavor.

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X