Consultar Asignación de Cupos Universidad Técnica de Machala

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Aun no puedo saber si m asignaron o no el cupo ya que dice que hoy solo es el 0 si se supone que hoy es 1,2,3,4,5 y mañana 6.7.8.9.0 eso deben hacernos saber xq mañana ya no podremos entrar q alguien nos ayude y despeje nuestras dudas

    Comentar


      #12
      BUENOS DIAS, son las 11 am y mi ultimo digito es 5, No salen los resultados de las postulaciones.. seran en esta fecha? o a que hora se podra verificar

      Comentar


        #13
        Buenos Dias ☺
        Estoy Pendiente Del Periodo De Asignacion Y Aceptacion De cupos Pero Lamentablemente No Se Me Carga ....Solo Me Salen Datos Personales Y La Nota Del ENES 😔 Podrian Darme Una Solucion Se Los Agradeceria.

        Comentar


          #14
          por favor no me sale nada desde temprano llamo al 1800 y tampoco contestan

          Comentar


            #15
            No puedo ver el resultado de postulante

            Comentar


              #16
              Buenos Dias alguien que me ayude porfa no sales los resultados

              Comentar


                #17
                Son las 11.28 y no me sale en mi página, si obtuve o no cupo para alguna carrera de las que solicité ¿Podría alguien decir qué sucede? mi cédula termina en 2 y supuestamente hoy es el día en que debía consultar

                Comentar


                  #18
                  buenas tardes necesito revisar si obtuve un cupo de asignacion para alguna carrera pero solo me sale la nota de postulacion ayuda tengo mas de 2 horas y no sale nada

                  Comentar


                    #19
                    buenas tardes hasta que hora uno debe estar esperando solos sale bienvenido y nada mas deseo saber si obtuve cupo

                    Comentar


                      #20
                      Por favor, ya estoy preocupada, solo aparece el bienvenido... y se abre el perfil y lo de las notas, pero no nos dicen nada si fue aceptado o no, como sabremos si se obtuvo el cupo. Y si hoy no sale nada que indique esto, como podemos verificar, ya estamos pasado el mediodía y es preocupante. Ayúdenos, por favor.

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X