Resultados de Postulación UPSE - Asignación de Cupos

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    k paso no sale nada como puedo hacer si no me sale si tengo un cupo xf responaa mi numero es 0997453909

    Comentar


      #12
      Hola estoy intentando desde las 7 de la mañana pero no me sale nada y solo me sale para verificacion de notas pero no sobre los cupos

      Comentar


        #13
        Buenas Tardes, aún presento inconvenientes al momento de consultar mi asignación de cupos. Quiero saber que debo hacer. Gracias

        Comentar


          #14
          Disculpe no puedo ver l9s resultados de mi postulacion estoy k intento desde la 1 de la tarde y no me sale xfa ayudenmen

          Comentar


            #15
            Disculpe no puedo ver mis resultados desde las 2 de la tarde ayudenme

            Comentar


              #16
              Buenas tardes no puedo ingresar a la pagina de la UCE para ver si me asignaron o no el cupo

              Comentar


                #17
                buenas tardes mi pregunta es
                cuando rendi el examen soy bachiller saque una nota de 7.23
                me postule en la UPSE para escoger una carrera para continuar mis estudios y me sale que no tengo cupo por mi nota
                ME SALE ASI
                EXmen ser bachiller
                nota ENES 6.70
                NOTA MAYOR ENES DE LOS TRES ULTIMOS PERIODOS 6.70
                QUIERO SABER CUL ES LA SITUACION DE ESTA NOTA YA QUE EN MI ACTA DE GRADO DICE

                PROMEDIO DEL SUBNIVEL BASICA SUPERIOR 7.31
                PROMEDIO DE LOS TRES AÑOS DE BACHILLERATO 7.55
                NOTA DE PROMEDIO DE LOS EXAMENES DE GRADO (SER BACHILLER) 7.23
                NOTA FINAL............................................. .................................................. .............7.38
                POR FAVOR QUISIERA QUE ME DIGAN COMO ES LA CALIFICACION Y EL 6.70 YA NOMPUEDO POSTULAR A LA UNIVERSIDAD ?????????

                Comentar


                  #18
                  no puedo ver mi resultado y me toca hoyy ver si me dan cupo

                  Comentar


                    #19
                    que pasos debo seguir si no obtuve un cupo

                    Comentar


                      #20
                      que debo hacer si no obtuve un cupo. alguien responda..??

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X