Aceptación de Cupo en Universidades Privadas - Política de Cuotas

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Aceptación de Cupo en Universidades Privadas - Política de Cuotas



    Proceso de aceptación de cupos en Universidades Particulares, mediante becas de Política de Cuotas.

    Video tutorial de aceptación cupos:


    Recuerda que para realizar este proceso deberás contar con un cupo asignado vigente.

    Cronograma de admisiones: ¡actualizado!



    Formulario de aceptación de cupo:
    1. Ingresa con tu número de identificación (cédula, pasaporte o carnet de refugiado) y clave.
    2. Una vez dentro del sistema se desplegará información con tus datos personales y también la opción para aceptar tu cupo.
    3. Lee detenidamente las indicaciones, verifica toda la información y cuando estés listo acepta responsablemente tu cupo.
    4. Una vez guardados los cambios, la información no podrá ser modificada ni invalidada.
    5. Al finalizar, el sistema generará un comprobante que dará fe de la aceptación del cupo asignado.
    6. Permanece atento a la publicación de fechas, requisitos e instrucciones para la matriculación.






    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir plataforma de aceptación de cupos en una ventana nueva.
    Información proporcionada por Política de Cuotas
    www.politicadecuotas.ec
    El sistema cargará según la velocidad de su conexión a Internet

    Nota: Debido a la cantidad de postulantes ingresando simultáneamente a la plataforma de aceptación de cupos; el sistema podría demorar varios minutos en cargar. Si encuentras errores, solicitamos esperar unos minutos y presionar la tecla F5 en tu teclado, o el botón "Actualizar" de tu navegador web. Te recordamos que la información publicada en esta página web, es responsabilidad única y exclusiva de las Universidades, instituciones encargadas del proceso de admisión, postulación, asignación, aceptación de cupos y matriculación.

    Temas relacionados:
    Etapas del proceso de Admisión:



    Fuente: Dirección de Admisiones Pregrado, SNNA, SENESCYT, INEVAL, Ministerio de Educación, www.serbachiller.ec

    #2
    Escribe tu opinión acerca del proceso de aceptación de cupos por Política de Cuotas

    Déjanos tu comentario en el formulario de abajo ↓↓↓

    Comentar


      #3
      hola saludos cordiales al SSNNA y le doy las gracias por haberme asignado un cupo en la UNIVERSIDAD LAICA VICENTE ROCAFUERTE
      a traves del segmento POLITICA DE CUOTAS las verdad me es de mucha alegria ese beneficio dado que mi deseo ferviente es estudiar hacer una carrera y poder servir con mis conocimientos y capacidades a quienes me necesiten en mi pais hermoso estoy muy agradecida en verdad y les deseo muchas bendiciones
      y solo quisiera saber si la beca cubre la totalidad de la carrera muchas gracias
      y pido disculpas porque en la maquina que escribi esta obsoleta y no me corrige las faltas de ortografia sobre todo las tildes no las puedo poner en las palabras que llevan bendiciones

      Comentar


        #4
        no sale nada no puedo aceptar el cupo en la universidad de cuenca

        Comentar


          #5
          buenas noches no sirve el sistema que puedo hacer en este caso

          Comentar


            #6
            buenas noches, todo el dìa hemos tratado de ingresar a la cuenta para aceptar el cupo, por favor que podemos hacer, AYUDA!!!

            Comentar


              #7
              xfavor quiero imprimir mi informacion y no puedo que sera que puedo hacer ?

              Comentar


                #8
                Buenas tardes porque en primera instancia dijeron a los jovenes que no habia puntaje mínimo para las carreras en las que se postularon. Y ahora dicen que si, mi hija saco 800 y no le dieron cupo, lo mismo paso con sus 60 compañeros de salon. Q pena ver tantos jovenes desanimados, deprimidos y ya buscando trabajar porque han perdido la esperanza de ingresar. Hagan algo por favor todos tienen derecho hasta los que no tienen 900/1000

                Comentar


                  #9
                  Sigan adelante con estos prosesos que hase bien al pais

                  Comentar


                    #10
                    porque mienten tanto a la juventud hasta el dia de hoy compañeros han optenido cupo

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X