Aceptación de Cupo Universidad Central UCE

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Aceptación de Cupo Universidad Central UCE



    Acepta tu cupo de acceso a la Universidad Central del Ecuador www.uce.edu.ec. Formulario de aceptación de cupo universitario.
    Los y las aspirantes de ingreso a la Universidad Central del Ecuador, que participaron en el proceso de postulación y obtuvieron un cupo, podrán aceptar o rechazarlo, según el cronograma establecido, a través del formulario web dispuesto por la Institución para tal efecto. Al culminar esta fase, se faculta a los aspirantes para ingresar al curso de nivelación de carrera.


    Cronograma de Admisiones: ¡actualizado!



    Si en el proceso de asignación de cupos llegaste a obtener un cupo en una de las carreras que postulaste puedes aceptarlo o rechazarlo, recordando que si cambias de parecer más adelante, no hay la posibilidad de cambios. Procura leer con mucha atención las opciones y seleccionar la aceptación de los términos y condiciones y así poder completar el proceso de aceptación de cupo de forma correcta.

    Video tutorial de aceptación cupos:


    Formulario de aceptación de cupo:

    Recuerda que para realizar este proceso deberás contar con un cupo asignado vigente.
    1. Ingresa con tu número de identificación (cédula, pasaporte o carnet de refugiado) y clave.
    2. Una vez dentro del sistema se desplegará información con tus datos personales y también la opción para aceptar tu cupo.
    3. Lee detenidamente las indicaciones, verifica toda la información y cuando estés listo acepta responsablemente tu cupo.
    4. Una vez guardados los cambios, la información no podrá ser modificada ni invalidada.
    5. Al finalizar, el sistema generará un comprobante que dará fe de la aceptación del cupo asignado.
    6. Permanece atento a la publicación de fechas, requisitos e instrucciones para la matriculación.






    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir plataforma de aceptación de cupos en una ventana nueva.
    Información proporcionada por UCE
    www.uce.edu.ec

    Nota: Debido a la cantidad de postulantes ingresando simultáneamente a la plataforma de aceptación de cupos; el sistema podría demorar varios minutos en cargar. Si encuentras errores, solicitamos esperar unos minutos y presionar la tecla F5 en tu teclado, o el botón "Actualizar" de tu navegador web. Te recordamos que la información publicada en esta página web, es responsabilidad única y exclusiva de la Universidad Central del Ecuador, institución encargada del proceso de admisión, postulación, asignación, aceptación de cupos y matriculación.

    Importante:
    1. Toma en cuenta que el sistema podría presentar intermitencias durante las primeras horas de implementación.
    2. Recuerda que la opción de aceptación de cupos será habilitada en el sistema según el cronograma establecido.
    3. Si tienes problemas para ingresar, verifica que la contraseña y el usuario sean los correctos. También revisa que no esté activada la tecla mayúscula. Si aún así no puedes entrar, ejecuta el proceso de recuperación de clave.
    4. En caso de tener alguna duda o comentario comuníquese con el SNNA 1-800-ADMISION, quienes te ofrecerán los lineamientos sobre el proceso de admisiones.

    Curso de nivelación de carrera:

    Este primer semestre de estudios universitarios tiene por objetivo nivelar y mejorar el desempeño de las y los aspirantes que obtuvieron un cupo en una carrera ofertada por las IES, a partir del desarrollo y fortalecimiento de capacidades de aprendizaje específicas, adecuadas a los contenidos de su área de conocimiento. Las asignaturas aprobadas en el curso de Nivelación de Carrera no serán homologables como parte de la futura carrera a la que acceda el aspirante. Los currículos de los programas de Nivelación de Carrera que se encuentran consignados en el Proyecto de Nivelación son vinculantes para la implementación de las Universidades, Escuelas Politécnicas e Institutos de Educación Superior públicos a nivel nacional.

    ¿Por qué estudiar en la Universidad Central del Ecuador?

    La UCE ofrece desde 1586 acceso al conocimiento y cultura universal y generando investigación de excelencia integrada al desarrollo humano del Ecuador, a través de la formación en grado y posgrado, de la práctica de la investigación social y experimental, y de la vinculación con la sociedad mediante una gestión apropiada. Conoce más en el siguiente video:


    Temas relacionados:
    Etapas del proceso de Admisión:



    Fuente: Dirección de Admisiones Pregrado, SNNA, SENESCYT, INEVAL, Ministerio de Educación

    #2
    ¿Deseas comentar sobre la etapa de aceptación de cupos UCE?

    Añade tu opinión, en el formulario de abajo ↓↓↓

    Comentar


      #3
      por fa quiero saber si tengo cupo no me sale nd

      Comentar


        #4
        No sale nada por favor ayudenmos a saber si tenemos un cupo

        Comentar


          #5
          Buenas tardes.. una ayuda por favor, solo sale la nota y nada mas

          Comentar


            #6
            Solo sale la pestaña de aceptación de cupo pero al darle click, sale todo en blanco no se ve nada, al menos si no se obtuvo un cupo debería decir: tu nota no te permitió alcanzar un cupo. Pero no dice nada de nada ¿será un error del sistema?

            Comentar


              #7
              Buenas noches por favor quisiera saber si tengo cupo o no

              Comentar


                #8
                por favor digan si hay cupos o no pongan rapido

                Comentar


                  #9
                  Buenas noches he estado intentando ingresar para la consulta de asignación de cupos pero no sale nada me pueden ayudar por favor

                  Comentar


                    #10
                    Buenas , me podrian ayudar , estoy desseperada quiero estudiar y solo em sale mi calificaciòn nada mas ,.,, porfa tengan un poco mas de comucicacion , para poder sacar mis dudas de mi cupo ayuden please

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X