Etapa de Aceptación de Cupos UNESUM - Universidad del Sur de Manabí

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Etapa de Aceptación de Cupos UNESUM - Universidad del Sur de Manabí



    Acepta tu cupo de ingreso a la Universidad del Sur de Mababí www.unesum.edu.ec - Formulario de aceptación de cupo universitario.
    Los y las aspirantes de ingreso a la Universidad Estatal del Sur de Manabí, que participaron en el proceso de postulación y obtuvieron un cupo, podrán aceptar o rechazarlo, según el cronograma establecido, a través del formulario web dispuesto por la Institución para tal efecto.


    Cronograma de admisiones: ¡actualizado!



    Video tutorial de aceptación cupos:


    Formulario de aceptación de cupo:
    1. Ingresa a la plataforma con tu número de identificación (cédula, pasaporte o carnet de refugiado) y clave.
    2. Una vez dentro se desplegará información con tus datos personales y también la opción para aceptar tu cupo.
    3. Lee detenidamente las indicaciones, verifica toda la información y cuando estés listo acepta responsablemente tu cupo.
    4. Al finalizar, el sistema generará un comprobante que dará fe de la aceptación del cupo.
    5. Permanece atento a la publicación de fechas, requisitos e instrucciones para la matriculación.





    Nota: Debido a la cantidad de postulantes ingresando simultáneamente a la plataforma de aceptación de cupos; el sistema podría demorar varios minutos en cargar. Si encuentras errores, solicitamos esperar unos minutos y presionar la tecla F5 en tu teclado, o el botón "Actualizar" de tu navegador web. Te recordamos que la información publicada en esta página web, es responsabilidad única y exclusiva de la UNESUM, institución encargada del proceso de aceptación de cupos y matriculación.

    ¡Importante!
    1. Toma en cuenta que el sistema podría presentar intermitencias durante las primeras horas de implementación.
    2. Recuerda que la opción de aceptación de cupos será habilitada en el sistema según el cronograma establecido.
    3. Si tienes problemas para ingresar, verifica que la contraseña y el usuario sean los correctos. También revisa que no esté activada la tecla mayúscula. Si aún así no puedes entrar, ejecuta el proceso de recuperación de clave.


    ¿Por qué estudiar en la UNESUM?

    La UNESUM, está enmarcada en la amplitud de las libertades ideológicas y políticas, es una propuesta educativa que da apertura a todas las corrientes del pensamiento humano bajo el más estricto rigor científico que ejerce la docencia y la investigación para formar profesionales académicos y técnológicos de excelencia académica y comprometidos con el desarrollo de la sociedad en su conjunto para liberar cambios significativos.


    Temas relacionados:
    Etapas del proceso de Admisión:



    Fuente: Dirección de Admisiones Pregrado, SNNA, SENESCYT, INEVAL, Ministerio de Educación

    #2
    ¿Deseas comentar sobre la fase de aceptación de cupo UNESUM?

    Déjanos tu mensaje en el formulario de abajo ↓↓↓

    Comentar


      #3
      Buenas Tarde
      Me toca ver si alcanzo cupo
      Pero no me sale nada

      Comentar


        #4
        tengo que si es k alcanze cupo pero no me sale nada que puedo hacer

        Comentar


          #5
          Buenas Madrugadas QUIERO ACEPTAR EL CUPO PERO NO ME SALE NADA

          Comentar


            #6
            buenas tardes no se carga la pagina par aceptar el cupo

            Comentar


              #7
              ya acepte el cupo pero no imprimi lo q da constancia osea lo q da prueba q si acepte el cupo
              no importan eso

              Comentar


                #8
                amigo ayume en elgo esque me aldive de aceptar ,mi cupo y yo quiero estudiar que debo hacer ir a las oficinas del snna ayudemen

                Comentar


                  #9
                  buenas tarde yo ingrese a la cuenta de ser bachiller y sale aceptación de cupo pero no sale fecha ni carrera seleccionada..
                  necesito respuesta..
                  necesito saber si tengo cupo para la universidad..

                  Comentar


                    #10
                    No me acordé de imprimir mi aceptación de cupo y ahora no puedo porque no esta habilitada la página ser bachiller que debo hacer ahora?

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X