Aceptación de Cupo Universidad Agraria UAE

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Aceptación de Cupo Universidad Agraria UAE



    Acepta tu cupo de ingreso a la Universidad Agraria del Ecuador www.uagraria.edu.ec - Formulario de aceptación de cupo universitario.
    Los y las aspirantes de ingreso a la Universidad Agraria del Ecuador, que participaron en el proceso de postulación y obtuvieron un cupo, podrán aceptar o rechazarlo, según el cronograma establecido, a través del formulario web dispuesto por la Institución para tal efecto.


    Cronograma de admisiones: ¡actualizado!



    Video tutorial de aceptación cupos:


    Formulario de aceptación de cupo:
    1. Ingresa a la plataforma con tu número de identificación (cédula, pasaporte o carnet de refugiado) y clave.
    2. Una vez dentro se desplegará información con tus datos personales y también la opción para aceptar tu cupo.
    3. Lee detenidamente las indicaciones, verifica toda la información y cuando estés listo acepta responsablemente tu cupo.
    4. Al finalizar, el sistema generará un comprobante que dará fe de la aceptación del cupo.
    5. Permanece atento a la publicación de fechas, requisitos e instrucciones para la matriculación.





    Nota: Debido a la cantidad de postulantes ingresando simultáneamente a la plataforma de aceptación de cupos; el sistema podría demorar varios minutos en cargar. Si encuentras errores, solicitamos esperar unos minutos y presionar la tecla F5 en tu teclado, o el botón "Actualizar" de tu navegador web. Te recordamos que la información publicada en esta página web, es responsabilidad única y exclusiva de la UAE, institución encargada del proceso de aceptación de cupos y matriculación.

    ¡Importante!
    1. Toma en cuenta que el sistema podría presentar intermitencias durante las primeras horas de implementación.
    2. Recuerda que la opción de aceptación de cupos será habilitada en el sistema según el cronograma establecido.
    3. Si tienes problemas para ingresar, verifica que la contraseña y el usuario sean los correctos. También revisa que no esté activada la tecla mayúscula. Si aún así no puedes entrar, ejecuta el proceso de recuperación de clave.

    ¿Por qué estudiar en la U. Agraria?

    La Universidad Agraria del Ecuador forma profesionales agropecuarios y ambientales al más alto nivel, cuyo ejercicio está marcado por un desempeño profesional ético, solidario, honesto y de responsabilidad social y ambiental permanente, que permita elevar la masa crítica de conocimientos de la sociedad.



    Temas relacionados:
    Etapas del proceso de Admisión:



    Fuente: Dirección de Admisiones Pregrado, SNNA, SENESCYT, INEVAL, Ministerio de Educación

    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje sobre la fase de aceptación de cupos U Agraria

    Comentar


      #3
      Quisiera un cupo en esta privilegiada universidad pero ineval no me da cupo

      Comentar


        #4
        me asignaron un cupo pero soy de Naranjal y tenia que viajar al triunfo pero no fui a matricularme el 2 de Mayo que tenia que ir mi pregunta. Aun puedo ir en el segundo periodo a matricularme , puedo hacer uso de mi cupo todabia que puedo hacer

        Comentar


          #5
          Hola muy buenas tardes mi nombre es Katherine Mora, vivo en el Cantón Naranjal (GUAYAS) estoy un poco desorientada me asignaron un cupo y estoy muy agradecida, pero no fui a matricularme en la fecha establecida que fue el 30 de abril 2018, quisiera saber si aun puedo hacer uso de mi cupo ya establecido y que podría hacer. Serian muy amables en darme mas información, tengo una esperanza de ser parte de la UNIVERSIDAD AGRARIA es tanto mi anhelo pero por motivos no pude asistir la primera vez. Por favor serian tan amables en ayudarme aqui les dejo mi correo. katymora2006@gmail.com ¨muchas gracias¨

          Comentar


            #6
            Buenas noches , mi pregunta es si una persona que tiene un titulo de tecnologo y quiere entrar a estudiar para obtener una licenciatura tiene que dar el examen de admisión gracias.

            Comentar


            Comentarios:


            Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

            1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

            5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

            Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
            Guardado Automático
            Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
            x
            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
            x

            ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

            X