Consultar Asignación de Cupos (Ciclo Costa 2020-2021) Ministerio de Educación

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Consultar Asignación de Cupos (Ciclo Costa 2020-2021) Ministerio de Educación



    Consulte por Internet la asignación de cupos para estudiantes del ciclo costa para el periodo 2020.

    A partir de febrero, los padres de familia o representantes podrán consultar en línea la asignación de cupos a instituciones educativas públicas (escuelas y colegios fiscales) por parte del Ministerio de Educación de Ecuador.

    También lo podrán hacer en las sedes de consulta, según el último número de la cédula, o llamando al número telefónico 1800338222. Adicionalmente para este año de planea enviar directamente mediante SMS los resultados del proceso de inscripciones.

    Cabe recordar que este trámite lo debe realizar únicamente quien ingrese por primera vez al sistema educativo público, en caso de ya participar en el sistema fiscal, no deben realizar este proceso porque poseen matrícula automática.

    Consulta de cupos - Ciclo Costa

    Resolución de pantalla recomendada 1024x768 px
    Abrir herramienta de consulta de cupos en una ventana nueva.
    Información proporcionada por Ministerio de Educación
    www.educacion.gob.ec


    Temas relacionados:Fuente: Ministerio de Educación de Ecuador, www.educacion.gob.ec

    #2
    ¿Deseas comentar sobre el sistema de consulta de asignación de cupos?

    Déjanos tu mensaje en el formulario de abajo ↓↓↓

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Muy buenas tengo un grave problema con el apellido materno de mi hija sus nombres y apellidos correctos son BETANCOURT AVALOS MILENA SCARLETT y resulta que en la plataforma consta como BETANCOURT SILVA he hecho los tramites correspondiente en la institución donde estudia y me responden que es problema del cas es un nuevo año lectivo y sigo con el mismo problema me preocupa que mi hija tenga problemas a futuro el día que se gradué como me pueden ayudar este es mi Mail. janethavalosb@hotmail.com

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Por favor tenia a mis hijos estudiando en santa elena ....ahora estoy en santo domingo de los tsachilas por trabajo...hice los tranmites para hacer el traslado de elos hace 15 dias ...en el distrito que esta funcionando en el colegio santo domingo...me dijieron que espere una semana....regreso y sigue estando sus datos en la escuela de santa elena.....me dicen que espere hasta el viernes 13 de mayo ....pero siguen estando registrado en santa elena.....estoy deseperado xq ellos quieren asistir a clases....pero diganme hasta cuando podran ayudarnos.....ya mismo empiezan clases....y la educacion d emis hijos que?.....donde los derechos de los niños? ayundeme por favor

    #3
    señores serian tan comedidos ustedes si me pudieran cambiarme de jornada porfavor estaria muy agradesido
    espero u respuesta GRACIAS

    Comentar


      #4
      Que tal por favor yo registre a mi hija danna violette gomez vulgarin enmlas fechas que punlicaron peri trado de ver dknde asignaron y sale que no existe el estudiante por favor ayudenme con este requerimiento

      Comentar


      #5
      Necesito que por favor le den un cupo de matricula para 8avo en el col.Rita Lecumberri a mi hija Dominique Alban creo que por merito academico se lo merece porque obtuvo 9.76de promedio y termino la primaria en la escuela particular Berea.Por favor ayudenme att madre desesperada.

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Mi cel es 0993490286 por favor tomen en consideracion mi peticion att Bella Alban Rizo..

      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        nececesito q por favor le den un cupo a mi hija para 8vo en el colegio rita lecumberri mi hija es lissette solange vilema llamuca estare muy agradecida por favor ayudeme MI CEL ES 0992348706 ATT MARIANA LLAMUCA

      #6
      hola lo q pasa es q mi hijo se quedo remedial el estudia en el colegio guayaquil queria saber si puedo cambiarlo de colegio o no es porq nos vamos a trasladar de casa a flor de bastion y de aya esta muy lejos para llegar al colegio ayudenme porfavor

      Comentar


        #7
        Hola lo q pasa esq tengo una duda puedo cambiar a mi hijo de colegio asi el se a quedado remedial ayudenme gracias

        Comentar


          #8
          Hola estoy colocando los datos de mis hijos y no me aparece respuesta sus nombres son:
          Xamuel Eduardo Hernàndez Sànchez
          Xophia Alejandra Hernàndez Sànchez

          Comentar


            #9
            Buenas Tardes
            Sres del Ministerio de Educación , voy a primero de bachillerato en el colegio 28 de Mayo
            Y quería saber porque voy a jornada vespertina
            Si todos los bachillerato( excepto ciencias) es en la mañana
            Quería saber eso por favor

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              Asi veo en el Colegio Enrique Gil Gilbert es la misma situación.
              Informen por que ese cambio.
              Gracias.

            #10
            Sres del Ministerio de Educación por favor me gustaría cambiar a mi hija de institución ya que mi hijo estudia en la escuela ejercito ecuatoriano y seria un solo gasto de transporte.Gracias por favor espero su respuesta.

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              Hola señores Ministerio de Educación por favor habrá posibilidad que mi hija q recién va ingresar a 1ro de EB le aaignen cupo en la misma escuela de mi otra hija que va a segundo de Básica ella esta en la Ernesto Albán Mosquera y me asignan a Gonzalo Rubio a la s pequeña no esta bien que vayan a diferentes escuelas muchas gracias.

          Comentarios:


          Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

          1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
          2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
          3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
          4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

          5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

          Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
          Guardado Automático
          Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
          x
          Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
          x

          ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

          X