Consultar Asignación de Cupos (Ciclo Costa 2020-2021) Ministerio de Educación

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Muy buenas tardes mi nombre es Viviana Auz llevo un mes tratando de juntar a mis dos hijos..en una misma escuela soy de santo Domingo de los Tsáchilas y el traslado que pedí no me.ayudsron que mis dos hijos vayan juntos al contrario me la.enbiaron más lejos...jamás consideraron el echo de que sean hermanos...
    ahora me dicen que no hay cupos pido que me hagan la reversa para que se quede donde antes estaba...pero no recibo respuestas soy una madre que sacó adelante a mis hijos..pero no puedo solventar tanto gasto de movilización ayúdenme para que mi pedido sea escuchado por las autoridades....Dios.mio que tan difícil ha sido para mí este año la búsqueda de un cupo de reintegración de hermanos...
    Llevo dos oficios al distrito y hasta hora nada el primer pedido me lo negaron...y el segundo aún no me responden...
    Mi hija tiene 9 años y no está asistiendo a la escuela asignada ya que no tengo como movilizarme y además está lejos del lugar donde arriendo...
    Pido ayuda...para mis hijos x favor...

    Comentar


      Buenas tardes yo quiero saber cómo hago para hablar con el director del distrito acá en Durán

      Comentar


        Buenas tardes me dirijo por medio de la presente a quien corresponda..hice un traslado de instituciones fiscal a fiscal para mi hijo de Duran hacia Machala no hay repuesta espero pronto una repuesta agradezco la atencion

        Comentar


          Buenos días no puedo entrar a plataforma para verificar que mi hijo consta en en el plantel educativo donde curso su 1 de bachillerato

          Comentar


            no puedo consultar en la asignación de cupos en el colegio que estudia mi hijo, me esta pidiendo el colegio ese certificado

            Comentar


              Buenas tardes cuando empiezan las inscripciones y asignacion de cupo para el 2020 -2021 mi numero de telefono es 0978603646 deseo dos cupos para decimo y octavo año de colegio guayaquil estare esperando su pronta respuesta gracias

              Comentar


                Hola por favor ayudenme necesito saber en q escuela va estudiar mi hija su número de cédula es 0751251711 y mi correo es milagroslopezrios6@gmail.com

                Comentar


                  Hola buenas tardes me podrían ayudar diciendome enque eacuela le toca a mi hija para el 2020 lo q es costa mi hija se llama ortega Laje angeline eskarley ya mande el mensaje como tres veces con esta es la 4ta ves x favor ayuden ps

                  Comentar


                    Por favor ayuden con el cupo de mi hija su número de cedula es 0751251711 y mi correo es milagroslopezrios6@gmail.com

                    Comentar


                      Buenas tardes disculpen esque yo quiero saber en que institucion ha sido asignado mi hijo es inicial 2 su nombre es alcoser mero frank matteus si me podrian ayudar xfa me podria mandar la informacion a mi correo alejandramero2016@gmail.com
                      o al numero de mi esposo 0991424998

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X