Consultar Asignación de Cupos (Ciclo Costa 2020-2021) Ministerio de Educación

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Buenas tardes tengo un inconveniente que la unidad educativa que le asignan a mi hijo no tiene el ciclo basico que debo hacer para que le asignen otra unidad educativa donde si haya el ciclo basico espero una respuesta favorable les dejo mi correo electronico........... guerra_ck@hotmail.com

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      la verdad debe ir al districto hablar cero soy
      un compañero

    #12
    Buenas mi hijo ingreso a inicial ya le asignaron a una institucion mi duda es si es necesario ir a la escuela a ver q mas tengo que hacer xq es la primera vez q entro al sistema fiscal y no tengo idea de q tengo q hacer

    Comentar


      #13
      Buenas tardes sres del ministerio de educacion me siento decepcionada con el resultado de asignacion de cupos pues a ma hija me la han mandado a un colegio lejano carlos julio arosemena tola y tengo q coger 2carros para llegar alla,mi direccion es jmascote1221 entre luque y aguirre no entiendo xq la mandan tan lejos si el col mas cercano es el Rita Lecumberri la cual desearia q por favor la cambien ahí aunque sea por merito academico se merece el cupo 9.76 de promedio y ademas estudia danza en la casa de la cultura todos los dias pir las tardes por eso deseo q mi hija estudie ahí en la jornada matutina por favor haganme el cambio.Termir eyeno en escuela particular Berea

      Comentar


        #14
        Ho soy la

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          Hola soy la sra del comentario anterior me olvide de poner el nombre de mi hija Dominique Noemi Alban Rizo y por favor tomen en cuenta mi comentario y delen solucion cambienmela al col Rita Lecumberri porfa att Bella Alban gracias y disculpen la molestia.

        #15
        Muchas gracias al ministerio de educacion por cambiar a mi hija a una escuela mas cerca de su sector ya ke le habian asignado una mas lejos... les recomiendo a los papitos ke estan con este problema acerkense a lugar donde inscribieron a sus hijos con la cedula en menos de diez minutos le reasignan otra institución

        Comentar


          #16
          necesito que me ayuden con el encadenamiento de mi hijo ya mi hijo de cuatro año ya hizo la inicial 1 y pasó a la inicial 2 pero a mi hijo de tres años le han asignado una institusion diferente y es muy complicado andar de una escuela a la otra ya me di cuenta que algunas madres el año pasado tenian que descuidar a uno para atender al otro les rogaria tener muy en cuenta mi peticion

          Comentar


            #17
            necesito informacion acerca de los cupos asignados en diciembre del 2015

            Comentar


              #18
              Con todo respeto creo este es el peor sistema que debe haber existido en toda la vida de la república, sencillamente porque es inexplicable como te hacen deambular como ******, creyendo que los padres de familia no trabajamos y tenemos el tiempo del mundo esperando que "sistema" le de a nuestros hijos un cupo de matricula en la escuela que queda en la esquina de mi casa es insostenible estamos con mi esposa desde el año pasado para que se las cambie de institución, ya que el "sistema" las mando a estudiar a mas de tres Kilómetros de la casa, estuvimos en la fase de inscripción y nos dijeron que podían cambiar solo a una( porque mis hijas son mellizas) y la otra el "sistema" no dejaba, debíamos volver el 14 de marzo para ayudarnos con la otra y resulta que no hay como, que vayamos todos los días haber si algún niño lo cambian entonces podernos ayudar,¡YA BASTA! de jugar con el pueblo merecemos mas respeto, no podemos estar mendigando para que nuestros puedan estudiar en el lugar donde ellos mas cerca están de su casa. Espero que este comentario sea leído por alguien que pueda ayudar a dar soluciones a tanto pueblo que esta en este mismo padecimiento.....

              Comentar


                #19
                Que desepcion, asisti a la primera fase de inscripcion para inicial confiada con la seguridad que llegaria el bendito msj,la respuesta por el correo ,ingrese al sistema en fin me toco llamar a 1800--------para que me digan que el niño no ha sido inscritoy que tengo que asistir el 28 de marzo para una nueva insripcion entonces donde queda el esfuezo ,la dedicacion que como padre uno hizo para que a uno d mis hijos lo envien a la escuela mas cercana ,no me parece que me digan que es causa del SISTEMA .que desepcion ....

                Comentar


                  #20
                  que sedepcion ahora le hechan la culpa al sistema que nuestros niños no aparezcan inscrito y tener que regresar este 28 e marzooooo para una nueva inscripcion a que escuela m enviaran a mi hijo y todo por una tracalada de incopetentessss.....

                  Comentar


                  • Avatar de Invitado
                    Anónimo comentó
                    Editar un comentario
                    porque no aprobado

                  • Avatar de Invitado
                    Anónimo comentó
                    Editar un comentario
                    porque no aprobado por desir la verdad

                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X