Consultar Asignación de Cupos (Ciclo Costa 2020-2021) Ministerio de Educación

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    porque no aprobado por desir la verdad piden ser respetuoso y ustedes si pueden faltarle el respeto teniendolo a uno como pelota

    Comentar


      #22
      Yo igual q muchos de ustedes tengo una escuela en la esquina de mi casa y envian a mis hijos comos a 3 kilometros y dicen q esta dentro del sector, y como para culminar q si no me gusta lo que me supieron decir es q los coloque en una escuela particular o a su vez q los cambie a otro escuela fiscal fuera del sector

      Comentar


        #23
        hola quisiera saber porque no me sale la escuela donde va ingresar mi hija este año 2016

        Comentar


          #24
          Tienen que acercarse al distrito, por ejemplo mapasingue la unidad encargada de asignar al alumno es en el colegio martha buraram de roldos, que queda en la martha de roldos

          Comentar


            #25
            Buenas tardes , soy estudiante
            Lo que quiero saber es porque mandan a polivalente a la tarde , si los bachilleratos de ciencias son en la tarde y quiero saber si me puedo cambiar porque en la tarde se me hace peligroso hasta mi casa además cuento con un promedio de 9.75
            Gracias

            Comentar


              #26
              are you like

              Comentar


                #27
                por favor mi sobrina tenia cupo para un colegio de picoza de manabi portoviejo, quedaron de hacer cambio y ahora no aparece inscrita. melany natasha parraga sanchez. por favor si tenen este medio para comentarios atiendanos por lo menos.

                Comentar


                • Avatar de Invitado
                  Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  Buenas tardes nesesito ver el escuela que le asignaron el cupo a mi hija y nunca se puede ver que pasa con la pagina dijito numero de cedula escribo el nombre y dice que no exsiste para nadicomo es esto

                #28
                No Abren Los Pdf

                Comentar


                  #29
                  las paginas deberian de estar mas actializadas

                  Comentar


                    #30
                    por el motivo que. asi se ingrese con los datos de usuarios y contraseñas. las paginas terminan diciendo que son incorrectos los datos.

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X