Consultar Asignación de Cupos (Ciclo Costa 2020-2021) Ministerio de Educación

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    quiero una matricula para el colejio vicente rocafuerte ? Quien em ayuda

    Comentar


      #32
      Mi niña no sale asignada, qué puedo hacer, su ci es 0955740451 región costa

      Comentar


        #33
        Buenas tardes no puedo imprimir el certificado de matricula automatica del año 2016 me pueden sugerir alguna soluciòn

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          como no puede imprimir el certificado de matricula puede capturar la pantalla, la pega en Word e imprime normal

        #34
        consulta por nombre y numero cédula y no sale nada ningun resultado

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          verdad no sale nada

        #35
        hola yo inscribi a mi hija en enero porque el hermano estaba en 7mo de basico y me dijeron que hiciera el encadenamiento para que pueda ir a la misma escuela y fui al ver en la sede y me dicen que el sistema no la a cojido y que tenia que volver a inscribirla y ya no hay cupo en la escuela que vivo a una cuadra de ella no es justo porque por culpa de ustedes mi hija que ya tiene 3 años y 7meses se quede sin estudiar porque las escuelas que hay cupo quedan muy lejos .

        Comentar


          #36
          no entiendo el beneficio de esta pagina .....consulto con numero de cedula y nombre y me sale que no tengo ninguna asignación de cupo ....el tramite para conseguir el cupo lo hice en noviembre del 2015 y me dieron la respuesta por este mismo medio me asignaron el colegio 9 de octubre de Machala ....ahora ingreso a la misma pagina y me sale que no tengo ninguna asignación.....definitivamente para que nos mandan a esta pagina si no encontramos la respuesta requerida .

          Comentar


            #37
            Yo escoji la carrera de comercialización y ventas la cual es de mañana y me sale en la tarde yo tengo un pequeño inconveniente porque en la tarde no estoy dispuesta por motivos personales

            Comentar


              #38
              Buenas tardes aun no recibo respuesta de encadenamiento para el colegio tnte hugo ortiz para mi hija que va a 2 bachillerato y me indica que depende del ministerio de educacion y el distrito esta esperando una respuesta y ya el lunes entran a clases y yo no tengo respuesta aun y no he comprado uniformes por que no se si me van a dar cupo y aun peor ya la saque los documentos del anterior colegio.

              Comentar


                #39
                necesito una respuesta antes de que entren a clases y quien me puede ayudar por favorrrrr

                Comentar


                  #40
                  hola disculpa pero mi representante hiso el traslado de cañar al oro y todavia me sale que estoy en cañar por que?

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X