Consultar Asignación de Cupos (Régimen Costa 2017):

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Consultar Asignación de Cupos (Régimen Costa 2017)

Consulte por Internet la asignación de cupos para estudiantes del ciclo costa para el periodo 2016-2017.

A partir del 22 de febrero 2017, los padres de familia o representantes podrán consultar en línea la asignación de cupos a instituciones educativas públicas (escuelas y colegios fiscales) por parte del Ministerio de Educación de Ecuador.

También lo podrán hacer en las sedes de consulta, según el último número de la cédula, o llamando al número telefónico 1800338222. Adicionalmente para este año de planea enviar directamente mediante SMS los resultados del proceso de inscripciones.

Cabe recordar que este trámite lo debe realizar únicamente quien ingrese por primera vez al sistema educativo público, en caso de ya participar en el sistema fiscal, no deben realizar este proceso porque poseen matrícula automática.

Consulta de cupos - Ciclo Costa 2017

Resolución de pantalla recomendada 1024x768 px
    Abrir herramienta de consulta de cupos en una ventana nueva.
    Información proporcionada por Ministerio de Educación
    www.educacion.gob.ec

Temas relacionados: Fuente: Ministerio de Educación de Ecuador, www.educacion.gob.ec

Compartir información

Síguenos en Redes Sociales

¿Deseas comentar sobre el sistema de consulta de asignación de cupos?

Déjanos tu mensaje en el formulario de abajo ↓↓↓

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Ola x favor qiero saber xq no me sale la matricula de mi ermana en las paginas q me dieron estoi intentando y no me sale necesito q me ayuden x favor q me piden eso en el colegio q va a octabo mi correo es byronmero1989@hotmail.com necesito ayuda x favor el nombre de mi ermana es CABRERA CONTRERAS BRITHANY NORELIA

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Muy buenas tengo un grave problema con el apellido materno de mi hija sus nombres y apellidos correctos son BETANCOURT AVALOS MILENA SCARLETT y resulta que en la plataforma consta como BETANCOURT SILVA he hecho los tramites correspondiente en la institución donde estudia y me responden que es problema del cas es un nuevo año lectivo y sigo con el mismo problema me preocupa que mi hija tenga problemas a futuro el día que se gradué como me pueden ayudar este es mi Mail. janethavalosb@hotmail.com

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Por favor tenia a mis hijos estudiando en santa elena ....ahora estoy en santo domingo de los tsachilas por trabajo...hice los tranmites para hacer el traslado de elos hace 15 dias ...en el distrito que esta funcionando en el colegio santo domingo...me dijieron que espere una semana....regreso y sigue estando sus datos en la escuela de santa elena.....me dicen que espere hasta el viernes 13 de mayo ....pero siguen estando registrado en santa elena.....estoy deseperado xq ellos quieren asistir a clases....pero diganme hasta cuando podran ayudarnos.....ya mismo empiezan clases....y la educacion d emis hijos que?.....donde los derechos de los niños? ayundeme por favor

señores serian tan comedidos ustedes si me pudieran cambiarme de jornada porfavor estaria muy agradesido
    espero u respuesta GRACIAS

Comentar

Que tal por favor yo registre a mi hija danna violette gomez vulgarin enmlas fechas que punlicaron peri trado de ver dknde asignaron y sale que no existe el estudiante por favor ayudenme con este requerimiento

Comentar

Necesito que por favor le den un cupo de matricula para 8avo en el col.Rita Lecumberri a mi hija Dominique Alban creo que por merito academico se lo merece porque obtuvo 9.76de promedio y termino la primaria en la escuela particular Berea.Por favor ayudenme att madre desesperada.

Comentar

Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Mi cel es 0993490286 por favor tomen en consideracion mi peticion att Bella Alban Rizo..

Anónimo comentó
        Editar un comentario
        nececesito q por favor le den un cupo a mi hija para 8vo en el colegio rita lecumberri mi hija es lissette solange vilema llamuca estare muy agradecida por favor ayudeme MI CEL ES 0992348706 ATT MARIANA LLAMUCA

hola lo q pasa es q mi hijo se quedo remedial el estudia en el colegio guayaquil queria saber si puedo cambiarlo de colegio o no es porq nos vamos a trasladar de casa a flor de bastion y de aya esta muy lejos para llegar al colegio ayudenme porfavor

Comentar

Hola lo q pasa esq tengo una duda puedo cambiar a mi hijo de colegio asi el se a quedado remedial ayudenme gracias

Comentar

Hola estoy colocando los datos de mis hijos y no me aparece respuesta sus nombres son:
          Xamuel Eduardo Hernàndez Sànchez
          Xophia Alejandra Hernàndez Sànchez

Comentar

Buenas Tardes
            Sres del Ministerio de Educación , voy a primero de bachillerato en el colegio 28 de Mayo
            Y quería saber porque voy a jornada vespertina
            Si todos los bachillerato( excepto ciencias) es en la mañana
            Quería saber eso por favor

Comentar

Anónimo comentó
              Editar un comentario
              Asi veo en el Colegio Enrique Gil Gilbert es la misma situación.
              Informen por que ese cambio.
              Gracias.

Sres del Ministerio de Educación por favor me gustaría cambiar a mi hija de institución ya que mi hijo estudia en la escuela ejercito ecuatoriano y seria un solo gasto de transporte.Gracias por favor espero su respuesta.

Comentar

Anónimo comentó
              Editar un comentario
              Hola señores Ministerio de Educación por favor habrá posibilidad que mi hija q recién va ingresar a 1ro de EB le aaignen cupo en la misma escuela de mi otra hija que va a segundo de Básica ella esta en la Ernesto Albán Mosquera y me asignan a Gonzalo Rubio a la s pequeña no esta bien que vayan a diferentes escuelas muchas gracias.

Buenas tardes tengo un inconveniente que la unidad educativa que le asignan a mi hijo no tiene el ciclo basico que debo hacer para que le asignen otra unidad educativa donde si haya el ciclo basico espero una respuesta favorable les dejo mi correo electronico........... guerra_ck@hotmail.com

Comentar

Anónimo comentó
              Editar un comentario
              la verdad debe ir al districto hablar cero soy
              un compañero

Buenas mi hijo ingreso a inicial ya le asignaron a una institucion mi duda es si es necesario ir a la escuela a ver q mas tengo que hacer xq es la primera vez q entro al sistema fiscal y no tengo idea de q tengo q hacer

Comentar

Buenas tardes sres del ministerio de educacion me siento decepcionada con el resultado de asignacion de cupos pues a ma hija me la han mandado a un colegio lejano carlos julio arosemena tola y tengo q coger 2carros para llegar alla,mi direccion es jmascote1221 entre luque y aguirre no entiendo xq la mandan tan lejos si el col mas cercano es el Rita Lecumberri la cual desearia q por favor la cambien ahí aunque sea por merito academico se merece el cupo 9.76 de promedio y ademas estudia danza en la casa de la cultura todos los dias pir las tardes por eso deseo q mi hija estudie ahí en la jornada matutina por favor haganme el cambio.Termir eyeno en escuela particular Berea

Comentar

Ho soy la

Comentar

Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  Hola soy la sra del comentario anterior me olvide de poner el nombre de mi hija Dominique Noemi Alban Rizo y por favor tomen en cuenta mi comentario y delen solucion cambienmela al col Rita Lecumberri porfa att Bella Alban gracias y disculpen la molestia.

Muchas gracias al ministerio de educacion por cambiar a mi hija a una escuela mas cerca de su sector ya ke le habian asignado una mas lejos... les recomiendo a los papitos ke estan con este problema acerkense a lugar donde inscribieron a sus hijos con la cedula en menos de diez minutos le reasignan otra institución

Comentar

necesito que me ayuden con el encadenamiento de mi hijo ya mi hijo de cuatro año ya hizo la inicial 1 y pasó a la inicial 2 pero a mi hijo de tres años le han asignado una institusion diferente y es muy complicado andar de una escuela a la otra ya me di cuenta que algunas madres el año pasado tenian que descuidar a uno para atender al otro les rogaria tener muy en cuenta mi peticion

Comentar

necesito informacion acerca de los cupos asignados en diciembre del 2015

Comentar

Con todo respeto creo este es el peor sistema que debe haber existido en toda la vida de la república, sencillamente porque es inexplicable como te hacen deambular como ******, creyendo que los padres de familia no trabajamos y tenemos el tiempo del mundo esperando que "sistema" le de a nuestros hijos un cupo de matricula en la escuela que queda en la esquina de mi casa es insostenible estamos con mi esposa desde el año pasado para que se las cambie de institución, ya que el "sistema" las mando a estudiar a mas de tres Kilómetros de la casa, estuvimos en la fase de inscripción y nos dijeron que podían cambiar solo a una( porque mis hijas son mellizas) y la otra el "sistema" no dejaba, debíamos volver el 14 de marzo para ayudarnos con la otra y resulta que no hay como, que vayamos todos los días haber si algún niño lo cambian entonces podernos ayudar,¡YA BASTA! de jugar con el pueblo merecemos mas respeto, no podemos estar mendigando para que nuestros puedan estudiar en el lugar donde ellos mas cerca están de su casa. Espero que este comentario sea leído por alguien que pueda ayudar a dar soluciones a tanto pueblo que esta en este mismo padecimiento.....

Comentar

Que desepcion, asisti a la primera fase de inscripcion para inicial confiada con la seguridad que llegaria el bendito msj,la respuesta por el correo ,ingrese al sistema en fin me toco llamar a 1800--------para que me digan que el niño no ha sido inscritoy que tengo que asistir el 28 de marzo para una nueva insripcion entonces donde queda el esfuezo ,la dedicacion que como padre uno hizo para que a uno d mis hijos lo envien a la escuela mas cercana ,no me parece que me digan que es causa del SISTEMA .que desepcion ....

Comentar

que sedepcion ahora le hechan la culpa al sistema que nuestros niños no aparezcan inscrito y tener que regresar este 28 e marzooooo para una nueva inscripcion a que escuela m enviaran a mi hijo y todo por una tracalada de incopetentessss.....

Comentar

Anónimo comentó
                            Editar un comentario
                            porque no aprobado

Anónimo comentó
                            Editar un comentario
                            porque no aprobado por desir la verdad

porque no aprobado por desir la verdad piden ser respetuoso y ustedes si pueden faltarle el respeto teniendolo a uno como pelota

Comentar

Yo igual q muchos de ustedes tengo una escuela en la esquina de mi casa y envian a mis hijos comos a 3 kilometros y dicen q esta dentro del sector, y como para culminar q si no me gusta lo que me supieron decir es q los coloque en una escuela particular o a su vez q los cambie a otro escuela fiscal fuera del sector

Comentar

hola quisiera saber porque no me sale la escuela donde va ingresar mi hija este año 2016

Comentar

Tienen que acercarse al distrito, por ejemplo mapasingue la unidad encargada de asignar al alumno es en el colegio martha buraram de roldos, que queda en la martha de roldos

Comentar

Buenas tardes , soy estudiante
                                  Lo que quiero saber es porque mandan a polivalente a la tarde , si los bachilleratos de ciencias son en la tarde y quiero saber si me puedo cambiar porque en la tarde se me hace peligroso hasta mi casa además cuento con un promedio de 9.75
                                  Gracias

Comentar

are you like

Comentar

por favor mi sobrina tenia cupo para un colegio de picoza de manabi portoviejo, quedaron de hacer cambio y ahora no aparece inscrita. melany natasha parraga sanchez. por favor si tenen este medio para comentarios atiendanos por lo menos.

Comentar

Anónimo comentó
                                        Editar un comentario
                                        Buenas tardes nesesito ver el escuela que le asignaron el cupo a mi hija y nunca se puede ver que pasa con la pagina dijito numero de cedula escribo el nombre y dice que no exsiste para nadicomo es esto

No Abren Los Pdf

Comentar

las paginas deberian de estar mas actializadas

Comentar

por el motivo que. asi se ingrese con los datos de usuarios y contraseñas. las paginas terminan diciendo que son incorrectos los datos.

Comentar

quiero una matricula para el colejio vicente rocafuerte ? Quien em ayuda

Comentar

Mi niña no sale asignada, qué puedo hacer, su ci es 0955740451 región costa

Comentar

Buenas tardes no puedo imprimir el certificado de matricula automatica del año 2016 me pueden sugerir alguna soluciòn

Comentar

Anónimo comentó
                                                  Editar un comentario
                                                  como no puede imprimir el certificado de matricula puede capturar la pantalla, la pega en Word e imprime normal

consulta por nombre y numero cédula y no sale nada ningun resultado

Comentar

Anónimo comentó
                                                  Editar un comentario
                                                  verdad no sale nada

hola yo inscribi a mi hija en enero porque el hermano estaba en 7mo de basico y me dijeron que hiciera el encadenamiento para que pueda ir a la misma escuela y fui al ver en la sede y me dicen que el sistema no la a cojido y que tenia que volver a inscribirla y ya no hay cupo en la escuela que vivo a una cuadra de ella no es justo porque por culpa de ustedes mi hija que ya tiene 3 años y 7meses se quede sin estudiar porque las escuelas que hay cupo quedan muy lejos .

Comentar

no entiendo el beneficio de esta pagina .....consulto con numero de cedula y nombre y me sale que no tengo ninguna asignación de cupo ....el tramite para conseguir el cupo lo hice en noviembre del 2015 y me dieron la respuesta por este mismo medio me asignaron el colegio 9 de octubre de Machala ....ahora ingreso a la misma pagina y me sale que no tengo ninguna asignación.....definitivamente para que nos mandan a esta pagina si no encontramos la respuesta requerida .

Comentar

Yo escoji la carrera de comercialización y ventas la cual es de mañana y me sale en la tarde yo tengo un pequeño inconveniente porque en la tarde no estoy dispuesta por motivos personales

Comentar

Buenas tardes aun no recibo respuesta de encadenamiento para el colegio tnte hugo ortiz para mi hija que va a 2 bachillerato y me indica que depende del ministerio de educacion y el distrito esta esperando una respuesta y ya el lunes entran a clases y yo no tengo respuesta aun y no he comprado uniformes por que no se si me van a dar cupo y aun peor ya la saque los documentos del anterior colegio.

Comentar

necesito una respuesta antes de que entren a clases y quien me puede ayudar por favorrrrr

Comentar

hola disculpa pero mi representante hiso el traslado de cañar al oro y todavia me sale que estoy en cañar por que?

Comentar

me pidieron los datos del mi hijo q va a primer de basica con esta pagina pero imgreso en numero de cedula y no hay informacion

Comentar

por que mi hija no se encuentra registrada en la lista del colegio RITA LECUMBERRI fue aprobada a tercer año de bachillerato el nombre de mi hija es

MARTINEZ CUENCA JENIFFER TATIANA ella estudio desde octavo

Comentar

Necesito saber si mi hijo ha sido asignado nùmero de cèdula 0952200210 me podrìan informar mi correo es monicaruizbriones@hotmail.com

Comentar

hola mi nombre es luis t a mi hija le asignaron a otra unidad distinta a la estudian mis otros dos hijos alguien sabe que debo aser?

Comentar

En qué pagina o sitio web se puede obtener un certificado de que los niños y niñas están estudiando?

Comentar

Buenas tardes tengo problemas con la matricula automática de mi hija ingreso al sistema y sale que no esta registrada y aun no aparece en la lista de estudiantes de la escuela ya tiene un año en la institución y no se arregla el problema, me podrían ayudar x favor..

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                                                                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                                                                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                                                                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)
                                                                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                                                                      Guardado Automático
                                                                      Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                                                                      x
                                                                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                                                                      x

Últimos mensajes en Foros Ecuador:

Colapsar

Trabajando...
                                                                      X