Consultar Asignación de Cupos (Ciclo Costa 2020-2021) Ministerio de Educación

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #41
    me pidieron los datos del mi hijo q va a primer de basica con esta pagina pero imgreso en numero de cedula y no hay informacion

    Comentar


      #42
      por que mi hija no se encuentra registrada en la lista del colegio RITA LECUMBERRI fue aprobada a tercer año de bachillerato el nombre de mi hija es

      MARTINEZ CUENCA JENIFFER TATIANA ella estudio desde octavo

      Comentar


        #43
        Necesito saber si mi hijo ha sido asignado nùmero de cèdula 0952200210 me podrìan informar mi correo es monicaruizbriones@hotmail.com

        Comentar


          #44
          hola mi nombre es luis t a mi hija le asignaron a otra unidad distinta a la estudian mis otros dos hijos alguien sabe que debo aser?

          Comentar


            #45
            En qué pagina o sitio web se puede obtener un certificado de que los niños y niñas están estudiando?

            Comentar


              #46
              Buenas tardes tengo problemas con la matricula automática de mi hija ingreso al sistema y sale que no esta registrada y aun no aparece en la lista de estudiantes de la escuela ya tiene un año en la institución y no se arregla el problema, me podrían ayudar x favor..

              Comentar


                #47
                Por que aun no le asignan un cupo a mi hija ya la inscribi

                Comentar


                  #48
                  Quisiera saber si mis hijos estan inscritos o no por que no envian respuesta y asi poder estar segura de que ya nuestros hijos tienen su matricula y a que colegio van

                  Comentar


                    #49
                    Buenas noches si los niños a los que inscribimos no me ha llegado el mensaje de confirmación como se yo si ellos están ya inscritos en el sistema fiscal si pueden por favor ayúdeme con esta duda gracias de ante mano.

                    Comentar


                      #50
                      hola que tal solamente quisiera saber si mi hija fue inscrita al sistema educativo fiscal ella esta en un cibv pero la a mi no me an comunicado si la inscribieron o no cedula.1250764626 VALESKA DENISSE SALVATIERRA RUIZ.espero pronta respuesta muy amable.

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X