Solicitar Traslado de una Escuela o Colegio Fiscal a otra Fiscal

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Buenas tardes disculpe como agao para anular el traslado q hise por motivo de salud de mi hija no va a poder ir a la otra Escuela

    Comentar


      Como.puedo hacer para que me den traspaso de escuela para mi hija y sobrina , fuimos en las fechas dadas pero no nos hicieron el traspase porfavor ayudenme

      Comentar


        Nesecito cambiar a mi hijo de escuela fiscal a fiscal como puedo hacer x medio de está página

        Comentar


          Buen día
          como puedo hacer para realizar el cambio de institución educativa de mi hijo, si las sedes o institución encargada están cerradas a causa del covid-19.

          Comentar


            como puedo hacer el traslado de mi sobrina ya que en ecuador estamos con lo de la pandemia ella va a 1 de bachillerato y tiene especializacion industria de la confeccion
            ayudeme por favor ya que el colegio mas cercano y que tiene cupo es el colegio de bachillerato febres cordero ubicado en la 29 y la j suburbio de guayaquil
            ayudeme

            Comentar


              Buenos días como me podrían ayudar realize el traslado de mis hijos a una nueva institución pero de los 2 me sale en la mañana y del 1 me sale en la tarde yo quiero que los tres vayan en la mañana como puedo hacer

              Comentar


              Comentarios:


              Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

              1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

              5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

              Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

              ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

              X