Solicitar Traslado de una Escuela o Colegio Fiscal a otra Fiscal

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Buenos días como puedo anular él traslado del colegio que hice de mi hija nesecito que me asignen al mismo establecimiento que estaba antes de donde se hizo eltrasladó x favor gracias

    Comentar


      #12
      buenas tardes ,disculpe es primera vez que ingreso a esta pagina y que me ayuden indicando como descargo el documento de matricula automatica ya que intente en la pagina juntos.educacion.gob.ec y no me abre dicha pagina .. de ante mano se les agradece

      Comentar


        #13
        Buenas noches, disculpe yo ya hise el traslado y no me consta mi nombre es la institusion educatiba fiscal a fiscal

        Comentar


          #14
          como hago lo que pasa es que de un dia para el otro toco cambiara de domicilio y no hice el traspaso porfa ayuda no quiero pasar sin estudiar un año

          Comentar


            #15
            disculpe yo ya he hecho un traslado y rerquiero hacer otro traslado se puede o no

            Comentar


              #16
              quier aserme un traslado pero uergente

              Comentar


                #17
                hola, me cambie de domicilio y quisiera trasladarme de colegio ya que queda muy lejos, quisiera saber si me pueden ayudar ya que estoy en medio año de clase.

                Comentar


                  #18
                  Yo vivo en machala Pero puse a mi Hijo a estudiar en el puerto bolivar Pero ahora lo quiero cambiar a un Coleguio de machala como Hagoo

                  Comentar


                    #19
                    Ya he echo cambio desde el ano pasado x q mi hijo le sale lejisisimo tengo a dos ninos mas estudiando en la misma escuela y m lo mandan lejos al menor x lo mismo n lo pus a estudiar elano pasado solo x q tienen otro apellido pero es mi hijo y hermano d mis hijo e un nino d 4anos como ago ayudemen mi numero de cedula es 0925828329 y el del nino q quiero poner en la escuelq agustin guerrero lizarzaburo es 0955150024 ago cambio y nada ahora m dice q tengo q esperar astq el viernes q m toca mi numero pero si astq ese entonces se a llenado el cupo en esas escuela como ago de nuevo lo dejo sin estudiar a mi hijo ayudemen

                    Comentar


                      #20
                      Ya he echo cambio desde el ano pasado x q mi hijo le sale lejisisimo tengo a dos ninos mas estudiando en la misma escuela y m lo mandan lejos al menor x lo mismo n lo pus a estudiar elano pasado solo x q tienen otro apellido pero es mi hijo y hermano d mis hijo e un nino d 4anos como ago ayudemen mi numero de cedula es 0925828329 y el del nino q quiero poner en la escuelq agustin guerrero lizarzaburo es 0955150024 ago cambio y nada ahora m dice q tengo q esperar astq el viernes q m toca mi numero pero si astq ese entonces se a llenado el cupo en esas escuela como ago de nuevo lo dejo sin estudiar a mi hijo ayudemen vio en guayaquil

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X