Solicitar Traslado de una Escuela o Colegio Fiscal a otra Fiscal

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    como puedo aser un traslado de escuela

    Comentar


      #22
      hola quiero cambiar a mi hijo de colegio y no puedo nunca avisaron cuando se podían a ser los traslados de fiscal a fiscal

      Comentar


        #23
        Hola buenos días, mi mamá se cambio de casa por motivos económicos, y el colegio queda muy lejos y no podemos cambiar a mis hermanos, no sabíamos que íbamos a pasar esta dificulta económica así que no podemos costear ni los pasajes tienen que tomar dos buses no pueden ayudarnos, por favor

        Comentar


          #24
          Hola me gustaría hacer un traslado de mi representado pero urgente como puedo hacer desde ya le agradezco por su ayuda

          Comentar


            #25
            Como hago el traslado para mi hijo de colegio fiscal me queda muy lejos por favor ayude ya e ido al distrito y no tengo solución

            Comentar


              #26
              buenas noches disculpen ¿se puede trasladar de una institución educativa municipal a otra?

              Comentar


                #27
                ayude para el traslado de mi hija de fiscal a fiscal donde sus hermanos los hermanos estan en la Jose Pelaez tena para tercer año yo soy su representante

                Comentar


                  #28
                  como hago para pasar de decimo a1mero de bachiller como avriguar si hay cupos de las carrera

                  Comentar


                    #29
                    buenas tardes quisiera saber si ya se desbloqueo la escuela camilo gallegos

                    Comentar


                      #30
                      Cm hacer para q lo manden a un colegio unico osea a un colegio q se desea q ingrse ahi

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X