Consultar Notas de Estudiantes (Ministerio de Educación Ecuador)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    como se ven las notas forfavor
    estoy intentando y no puedo como se hace o que se tiene que serguir pasoos

    Comentar


      buenas noche nesecito ayuda no puedo ingresar a la plataforma para ver las calificacciones no me acuerdo de la contraseña y no se tampoco el correo alternativo nesecito que me envie a mi correo ramonconstante1975@hotmail.com por favor ayudenme

      Comentar


        Con todo el respeto, esta plataforma no sirve para nada cada vez que quiero ver mis notas, nunca pero nunca cargá.

        Comentar


          no puedo ver las notas de mi hija porque no crea una pagina por colegio para poder entrar con el numero de cédula de cada estudiante como la pagina del colegio militar

          Comentar


            no vale para ver las nota tantas veses q se intenta para poder entrar

            Comentar


              Buenas tardes por favor necesito ayuda no se puede ver notas y ya hasta perdi mi usuario de tantas veces que quise entrar ... tengan la delicadeza de responder. Gracias

              Comentar


                Buenas tardes disculpen a mi me salio error de contraseña la quiero cambiar y no me permite, por favor como puedo solucionar,
                gracias.

                Comentar


                  ...hagan algo con esta pagina ,porque no vale

                  Comentar


                    recuerdo mi contraseña y no mi usuario que hago?

                    Comentar


                      No bale esa página pésimo no puedo ingresar

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X