Consultar Notas de Estudiantes (Ministerio de Educación Ecuador)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    quiero consultar las notas de mi hijo

    Comentar


      para crean esto y no dejan ver las calificaciones

      Comentar


        como obtengo usuario y contraseña para revisar notas favor contestar a mi correo diana_bautista123@hotmail.com

        Comentar


          no puedo ver las notas
          como es eso quien me puede ayudar

          Comentar


            hola buenas tarde no me salen las notas

            Comentar


              Buenas tardes no puedo ingresar a la pagina para ver las notas de mi hijo me pueden ayudar

              Comentar


                yo deseo ingresar a las notas de mis niños y no puedo no se si me pueden ayudar con esto por favor gracias

                Comentar


                  no se pueden abrir la pagina de las notas

                  Comentar


                    como puedo ingresar al citio si los profesores tutores son tan comodos que nisiquiera se dan la molestia de darnos el usuario y contraseña para cambiarlos y personalisarlos

                    Comentar


                      Por favor todos necesitamos ver nuestras notas,informen como poder ver la calificaciones,muchas gracias

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X