Consultar Notas de Estudiantes (Ministerio de Educación Ecuador)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    no puedo entrar a ver las notas de mis hijos por favor se me perdió la contraseña

    Comentar


      Como puedo ver mis notas 📔📔📔📔📚📓📖📕📙📗 de mis materias

      Comentar


        No puedo ver mis notas estudio en la escuela cristobal colon ya voy ha salir de la escuela y quiero ver mis notas xfa ayudemen para ver las notas 😠😠😠😠😠😠😠😤😤😬😡😡😡😡📖📖📖📖📖📖📑📑📑📑

        Comentar


          Quiero ver a q colegio m voy m pueden ayudar me llamo Romina Pincay

          Comentar


            A donde me podría acercar para poder ingresar a la libreta de mi hija no puedo ingresar de manera normal ni una sola vez

            Comentar


              cual es la contraseña y donde esta ubicada

              Comentar


                si se me perdio el papel ese que me dieron como ago

                Comentar


                  Hola porque para ver la calificasiones de mi hijo solo me sale errol

                  Comentar


                    deseo ver las calificaciones de mis hijos y no puedo lograr verlas

                    Comentar


                      buenas noches no puedo ver las notas de mi hijo pero me olvide la contraseña y el correo alternativo como puedo hacer

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X