Consultar Notas de Estudiantes (Ministerio de Educación Ecuador)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Como entrar para ver mis notas

    Comentar


      malanie castañeda cruz

      Comentar


        hola me llamo jenny salvador ingrese mis datos al sistema pero luego me sale que mi usuario no existe que debo hacer

        Comentar


          buenas noches no puedo ver las calificaciones de mi hija ella estudia en la escuela Muyu Kawsay, sale un mensaje de error que me comunique con el administrador del sistema, que puedo hacer muchas gracias

          Comentar


            Estimados Ministerio de Educación, hoy acabo de ingresar al sistema educar, se habré la pagina ingresando con mi usuario y contraseña, pero no puedo visualizar las calificaciones parciales y tampoco notas del primer Quimestre, que esta pasando por favor ayúdenos....necesito ver las calificaciones como parte de seguimiento a las notas puestas por los docentes...cuando se desplegara ya la libreta de calificaciones, esta vez no se puede ver nada..

            Comentar


              No me acuerdo de la cave de usuario y no puedo ingresar a ver las notas ni con mi nombre no sale ayudenme por favor

              Comentar


                necesito saber las notas de mis hijos por favor

                Comentar


                  Es el mismo usuario que se genera en el sistema Carmenta(actual) con el que puedo ingresar al Athenea(anterior); al primero he podido ingresar sin inconvenientes pero como esa actual no hay calificaciones ingresadas aún, sin embargo en el del 2015-2018 no he podido ingresar ni con el usuario nuevo generado y menos con el usuario anterior; adicional tampoco permite la recuperación de la cuenta. Si el gobierno no puede efectuar la migración de la información en un solo sistema por lo menos faciliten las vías de acceso del usuario por favor, que por cierto anteriormente funcionaba sin ningún inconveniente.

                  Comentar


                    De q sirve si no se puede ver las notas de años anteriores y aqui nadie da respuesta de nada

                    Comentar


                      ¿Por qué no aparecen los boletines del 2018?

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X