Consultar Notas de Estudiantes (Ministerio de Educación Ecuador)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Buenos días, primeramente feliz inicio de año, por favor su ayuda, en el colegio de mi hija me piden las calificaciones del período lectivo 2015-2016 para completar la documentación para graduarse, pero en la plataforma no sale ese período, cómo podría hacer???

    Comentar


      Porque no puedo entrar a vet las nótas de calificacion di representado

      Comentar


        como puedo resetear mi usuario no me acuerdo ni el usuario ni la clave para ver las notas de mis hijas

        Comentar


          El sistema siempre esta colapsado en donde podemos ver las notas de nuestro hijos?
          Alguna pagina q en verdad funcione?

          Comentar


            Buenos días pido encarecidamente me ayuden a ingresar al sistema para consultar notas de mis representados mi numero de C.C 1311749251 correo vivianapluav@gmail.com e tratado de ingresar y me sale clave errónea me dirijo ante usted esperando pueda darme respuesta alguna de ante mano le quedo muy agradecida por la atención al presente

            Comentar


              Quiero ver mis notas

              Comentar


                Es una tonteria esta situacion no sale nada

                Comentar


                  como puedo ver las notas de hace 30 años atras las necesito para terminar el bachillerato.

                  Comentar


                    Buenas necesito las notas del año lectivo 2020 - 2021 de mi representado

                    Comentar


                      Quisiera que mis notas se actualicen tengo notas bajas y en los reportes que me entregan tengo más altas

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X