Consultar Notas de Estudiantes (Ministerio de Educación Ecuador)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Que debo hacer en caso de pedida de la contraseña

    Comentar


      esta colapsada la plataforma quiero entrar desde ase 5 semanas pero no se puede deberian controlar por favor

      Comentar


        No se carga la pagina sale :servicios.educarecuador.gob.ec
        tardó demasiado en responder.

        Comentar


          x favor me pueden ayudar abriendo el sistema para ver las notas

          Comentar


            no se puede ingrsar xfavor necesito el reporte de notas de mi hijo de la escuel Gabriela Mistral lleva dias sin cargarse

            Comentar


              no se abre la pagina que puedo hacer

              Comentar


                Necesito ver la libreta de calificaciones de mi hija, la página tarda demásiado

                Comentar


                  buenos días disculpe quería que me ayuden debido a que e querido ingresar al sistema para consulta de notas pero no puedo ingresar ya que la pagina no se encuentra habilitada. e estado así 15 días

                  Comentar


                    Esta pagina es lo peor q han echo aqui no se puede ver notas y la mayor parte del tiempo esto pasa colgado ahora los padres no saben las notas de us hijos. Deberian regresar al sistema anterior donde nos entregaban las notasen papel y se podia ver ahora ya no se sabe como estan nuestros hijos por la culpa de la bendita pagina....

                    Comentar


                      por favor nesesito mis reportes del la unidad educativa saranse de la estediente shisela fonseca

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X