Suspensión de jubilaciones voluntarias 2015 (Ministerio de Educación):

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: Suspensión de jubilaciones voluntarias 2015 (Ministerio de Educación)

    El Ministro de Educación, Augusto Espinosa, durante la rendición de cuentas anual de la institución que preside, anunció la decisión de suspender las jubilaciones docentes voluntarias durante el 2015 por la crisis económica.

    "En este año lamentablemente vamos a suspender las jubilaciones voluntarias por la situación económica actual", dijo en su exposición el Ministro Augusto Espinosa quien explicó que en el 2013 hubo cerca de 12 mil jubilaciones voluntarias. Para este año ya estaban inscritos unos 3.000 maestros que no podrán acceder a esa jubilación de manera voluntaria.

    "Las jubilaciones voluntarias se financian con gasto permanente, es decir con los recursos que provienen por la venta del petróleo. Estas jubilaciones están sujetas a disponibilidad presupuestaria y mientras los precios del petróleo sigan bajos, vamos a tener que suspender el programa", detalló.

    En 2013 se jubilaron cerca de 11 mil maestros, muchos de ellos de forma voluntaria y con una edad promedio entre los 60 y 70 años.


  • #2
    ¿Tienes un comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro, y podrás intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios; acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


    Comentarios:


    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
    Guardado Automático
    Smile :) Frown :( Big Grin :D Mad :mad: Stick Out Tongue :p Confused :confused: Embarrassment :o Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
    x
    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
    x


    Trabajando...
    X