El fuego consumió viviendas de caña en Jaramijó:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: El fuego consumió viviendas de caña en Jaramijó

    El fuego consumió viviendas de caña en Jaramijó


    Dos viviendas de construcción de caña guadua quedaron convertidas en escombros y cenizas, después que un voraz incendio terminó con las pequeñas edificaciones. El hecho se registró la tarde del viernes en la ciudadela Villamarina de Jaramijó, sector Terra Nostra. Las propietarias de las casas, Carlina Rendón y Daysi Molina Salazar, con mucho asombro señalaron que una de las viviendas días atrás sufrió un robo por parte de amigos de lo ajeno. Sus electrodomésticos, incluido el cilindro de gas, fueron sustraídos y no se explican del incendio ya que ambas estaban sin energía eléctrica. En el momento del hecho los habitantes de las casas habían salido a sus lugares de trabajo. Personal del Cuerpo de Bomberos de Manta y Jaramijó, acudieron al llamado pero fue demasiado tarde, el fuego ya había acabado con todo lo que estaba a su alrededor. Ante las declaraciones de las propietarias de las casas afectadas, la policía ha iniciado una investigación. Hace dos semanas, cerca de este sector, otra casa terminó en escombro por un presunto cortocircuito. Hasta el momento personal del Cuerpo de Bomberos de Jaramijó, no ha emitido un informe acerca del porqué las dos casas fueron consumidas por el fuego. Entre las llamas se pudo apreciar los restos de cuadernos, libros, cocina, refrigeradora y otros electrodomésticos. Silverio Martínez, jefe político de Jaramijó, mencionó que gestiona algún tipo de ayuda con personal de la secretaría de Gestión de Riesgo y otras entidades gubernamentales. HLV

    ...leer el resto de la noticia

    Fuente: expreso.ec
    ____

    ¿Que opinas de esta noticia? participa en nuestro foro! regístrate (gratis) e intercambia opiniones con otros usuarios ecuatorianos.


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x


Trabajando...
X