Adolescentes robaron en Baños y se fueron de compras a Puyo:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: Adolescentes robaron en Baños y se fueron de compras a Puyo

    Adolescentes robaron en Baños y se fueron de compras a Puyo


    Al parecer los menores dieron su gran golpe. Querían terminar el fin de mes con dinero. Llegaron hasta Baños e intimidaron a los administradores del complejo turístico Eduardos y se llevaron 6 mil dólares en efectivo. Los que actuaron en el ilícito fueron los hermanos Tite, menores de edad, entre ellos, alias "Pucho" que se fugó del correccional de Puyo, en Pastaza. Los "niños pillos", con dinero en mano, se fueron de compras. El mayor Marlon Castillo, jefe del distrito de Baños, informó que les seguían de cerca las pistas, porque también fueron captados en vídeos en locales comerciales en Baños. "Compraban en efectivo y eso llamó la atención de los comerciantes porque los menores tenían mucho dinero en su poder". En Puyo adquieren una motocicleta en casi 2 mil dólares, pagaron al contado. En Baños, acompañados de una mujer, compraron ropa y zapatos. Fue cuando la Policía los detuvo. El fiscal William Freire, de Baños, tomó procedimiento y puso a los menores a órdenes de la Dinapen. En poder de los adolescentes recuperaron 2.500 dólares en efectivo y el resto los habían gastado en diferentes compras. YIE

    ...leer el resto de la noticia

    Fuente: expreso.ec
    ____

    ¿Que opinas de esta noticia? participa en nuestro foro! regístrate (gratis) e intercambia opiniones con otros usuarios ecuatorianos.


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Frown :( Big Grin :D Mad :mad: Stick Out Tongue :p Confused :confused: Embarrassment :o Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x


Trabajando...
X