Paro de Transporte en Quito - Miércoles 29 de Nov. 2017

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Paro de Transporte en Quito - Miércoles 29 de Nov. 2017



    Conozca más sobre la huelga general de transportitas (autobúses) este 29 de noviembre en Quito.
    La Federación Nacional de Cooperativas de Transporte Público de Pasajeros del Ecuador (FENACOTIP) anunció un paro preventivo de actividades desde las 00h00 de este miércoles, 29 de noviembre, en rechazo al capítulo sobre la Ley de Tránsito que se incorporó en el segundo debate del Proyecto de Ley Urgente del Ejecutivo para la Reactivación Productiva del País, específicamente porque se pretende crear una modalidad de transporte ejecutivo interprovincial en furgonetas.


    Los transportistas consideran que esto es una "contraposición al servicio" que ofrecen los buses que avanzan hasta las terminales en las diferentes ciudades del país. Por eso se movilizarán hasta la Asamblea Nacional para hacer sus observaciones al proyecto de Ley, que será votado por el Legislativo el miércoles.

    Con la movilización de los transportistas de la Fenacotip esperan ser recibidos en Comisión General por el Pleno Legislativo y proponer sus observaciones a la Ley.

    Fuente: El Comercio, El Telégrafo, Metro, www.eluniverso.com

    #2
    Que primero sigan un curso de relaciones públicas, relaciones humanas y un curso de como tratar y respetar a los pasajeros tanto de los choferes como de los controladores, todos tenemos derecho a vivir y por la imprudencia de los choferes que se corretean sin importarle la vida de quienes usamos estos servicios, paran donde ellos quieren y no en las paradas que muchos solicitamos van y dejan por lo menos a 2 paradas de donde se debia bajar. Por eso creo que no es pertinente

    Comentar


    Comentarios:


    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
    Guardado Automático
    Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
    x
    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
    x

    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

    X