Inscripciones Misión Solidaria Manuela Espejo Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    No se que hacer mi hijo saco 703 punto pero no le dieron cupo osea se queda sin estudiar.yo creo que hay muchos extranjeros estudiando de gratis aqui y los chico son ecuatoriaros no obtienen cupo

    Comentar


      Buenos dias por favor necesito que ayuden a una persona con discapacidad desde hace 3 años el tiene 40 años de edad es una persona no vidente y no trabaja desde esa fecha no recibe ninguna ayuda de parte del gobierno y aparte tiene una enfermedad catastrofica, el vive en un cuarto de 2x2 que le prestan para vivir por favor ayudenlo el esta en vernaza norte en un taller

      Comentar


        Hola buenas tardes. Yo quisiera ayuda para mi niña con Discapacidad de Arnold Chiari tipo II. Y tan sólo tiene 6 años y está en silla de ruedas. Agradezco por favor que me puedan ayudar.

        Comentar


          Soy coordinadora de una pastoral que asiste a personas en extrema pobreza; tengo 4 casos con discapacidad; como puedo coordinar para que los visiten? Es en Cuenca, en el sector Totoracocha... Y cuando van a estar haciendo las visitas en ese sector?... Gracias, porfavor denos una mano, Dios bendiga su servicio

          Comentar


            Buenas tardes nesesito que me ayuden mi papa es discapacitado tiene 63 años el tiene 85 % de discapacidad tiene 30 años viviendo asi y hora poco sufrio un accidente donde se frauturo una pierna el no es benefisiado con el bono 240 la silla de ruedas esta en pesimas condiciones nesesita ayuda.

            Comentar


              Buenas noches.
              Me puede ayudar con información sobre cómo puedo inscribirme para trabajar en esta brigada.
              Me interesa, ya que es una noble trabajo.
              Desde ya le agradezco.
              Atentamente. Johanna Ramirez.

              Comentar


                buenas tardes como puedo contactar a las brigadas ya q requiero ayuda. El hospital enel q me atendian fue cerrado y estoy sin medican y medico de especialidad.

                Comentar


                  Hola me llamo maria tengo un nene especial con simdrome de dauw y necesuto que me ayude porfi somo muy te recuso bajo esta es mi numero 0989387570

                  Comentar


                    Bueos dias quisiera incrivirme a ver si me pueden ayudar con un kiosco para trabajar soy madre soltera y tengo una hija que nesecita de mi hase dos años ya q empese con dolor de ohidos perdida de equilibrio y estoy sorda me an echo muchos examenes pero no saven q es pero yo quiero trabajar aunque sea xr mi cuenta pero no cuento con los recursos necesarios xrfavor me pueden ayudar

                    Comentar


                      Hola buenas noches .quisiera q me ayuden .mi hermano tiene el 95%de discapacidad y no recibe ninguna clase de ayuda soy de manta quisiera q me ayuden xfavor ..

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X