Inscripciones Misión Solidaria Manuela Espejo Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Deseo inscribir a mi papa el tiene 63% de dicapacidad commo me puedo inscribir

    Comentar


      Qiero inscribir a mi hijo es discapacitado en el plan casas para todos

      Comentar


        Buenos días quisiera inscribir a una persona de 74 años tiene una discapacidad de 73%
        Quisiera q me ayuden con alguna información por favor

        Comentar


          Buenos Dias me podrian ayudar con informacion de como poder trabajar con ustedes en los programas de ayuda social me podrian ayudar con informacion al 0939817600 o al correo jaimecarrera90@hotmail.com muchas gracias....

          Comentar


            Quería su ayuda para inscribir a mi papá en el proyecto de las Manuelas su ayuda mi correo es lrodrigo1980@hotmail.com o mi celular 0985179177

            Comentar


              Buenas tardes , quiero pedir una ayuda para mi papá y mi mamá mi padre es discapacitado y mi madre es diavetica quisiera saber si me pueden ayudar con una casa , su casita es de caña y esta en malas condiciones ¿Cómo hago para que me ayuden ? Agradezco su atención.

              Comentar


                Hola, buenos días tengo una bebe de 9 meses discapacitada, ya tengo su carnet de discapacidad quisiera que me ayudaran como obtener un bono ya que no tengo trabajo y tengo que dedicarme a mi bebe 100%, le suplico por favor que me ayuden gracias.

                Comentar


                  Buenos días
                  como hago para inscribirme, tengo 82% de discapacidad
                  me llamo Sandra Chavez Rodriguez cédula 092468260-2
                  mi celular es 0985586322
                  madre de dos niños (huerfano de padres
                  espero su respuesta
                  muchas gracias

                  Comentar


                    nesesito ayuda en las medidas par segir adelante

                    Comentar


                      donde debo acudir para que me ayuden con la rehabilitación, soy abuela de un niño discapacitado de 5 años de edad,( parálisis cerebral, con 80% de discapacidad), el papá trabaja en empresa privada, pero tiene que mantener mas hijos y el sueldo no le alcanza para todos los gastos que se tiene con mi nieto.mi móvil es 0988266990. gracias

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X