Inscripciones Misión Solidaria Manuela Espejo Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Mi hermana es discapacitada tiene el 43% de discapacidad

    Comentar


      #12
      buenas tardes yo quisiera q me ayuden con la inscripcion tengo 5 hijitos y uno de ellos tiene 3 añitos y tiene el 96% de discapacidad y no puedo trabajar xq el depende mucho de mi cuidado desde ya se los agradesco infinitamente y q DIOS LOS BENDIGA EN LO Q ASEN

      Comentar


        #13
        Hola buenas noches, tengo el 45% de discapacidad y tengo 3 niñas menores de edad y no me dan trabajo, soy de Quevedo y necesito ayuda ya que este año no estudiaron mis hijas. Gracias

        Comentar


          #14
          Hola buenas noche le pido una ayuda para un joven que tiene discapacidad y el vive solo con el padre el ta enfermo hitita y no tienen como ayudarlos ayudenos

          Comentar


            #15
            Quiero inscribirme tengo discapacidad fisica

            Comentar


              #16
              Soy Ramon Lara Zambrano tengo disc fisica 73 x ciento vivo en Balzar

              Comentar


                #17
                quisierasabersilasmanuelistapuedenanotarloalseñorj osebautistaalbonosolidarioesdiscapacitadoivivesolo lafamilialoabandonadoenunalomanopuedecaminarenelam ordediosayudelondiosledaraeldoble

                Comentar


                  #18
                  Hola quiero inscribir a mi esposo es una persona paraplejica y necesitamos mucha ayuda.
                  Por favor ayudenos...

                  Comentar


                    #19
                    Buenas noches
                    Deseo inscribir a mi padre Antonio Anibal Cevallos Sanchez a su programa, la razon de mi pedido se basa en que mi padre es una persona de 86 años la cual es discpacitada.
                    Agradeciendole la atencion a la presente.
                    A

                    Comentar


                      #20
                      Deseo inscribir a mi padre Antonio Anibal Cevallos Sanchez en su programa, la razon de mi pedido se sustenta en que mi padre es una persona de 86 años la cual es discapacitada.
                      Agradeciendo la atencion a la presente

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X