Inscripciones Misión Solidaria Manuela Espejo Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    como puedo hacer para tener un senso ya que yo no tengo ninguna ayuda y tengo una niña con discapacidad tiene 86 % 2122107 mi numero de tlfono ayudennos

    Comentar


      Buenas tardes felicito a la Brigada de Manuela Espejo y al Sr. Presidente q esta al frente de la ayuda a personas q lo necesitan de la misma forma necesito la ayuda par poder inscribir a mi madre q sufre de Alzheimer hemos conseguido el carnet pero no recibe ayuda del bono para adquirir el medicamento mi madre de llama Sra. Segunda Narváez somos del Carchi de la ciudad de San Gabriel

      Comentar


        Para quienes es este beneficio, creen que es justo retirar el bono a una persona de la tercera edad 90 años con una discapacidad fisica y mental del 78% que viven en un departamento de arriendo donde el techo no tiene ni tumbado pero por el hijo que los mantiene tener una refrigeradora grande que adquirio con esfuerzo ademas de el tambien tener discapacidad fisica que tiene el carnet de CONADIS razon para que le quiten el bono a me olvidaba la esposa tambien es tercera edad y es quien le cuida otra razón para no darle que estan llegando a nuestro pais muchos refujiados y ellos son vulnerables de quienes digo los estimados venezolanos. !QUE INJUSTO¡

        Comentar


          Necesitó que me ayude con mi papi x favor es de tercer de edad ta no puede caminar bien ayúdeme x favor gracias número de célular es 0868804811

          Comentar


            Una vez que las manuelas incriben cuanto se demora en ayudar .

            Comentar


              buenas tardes quisiera inscribir a mi pareja el cual tiene una discapacidad psicosocial 45% ya tiene tiempo sin conseguir trabajo 0922484928 MANUEL DE JESUS PAREDES BAUTISTA

              Comentar


                Buenas noches quiero inscribir a mi hija ya que ella tiene una discapacidad en su brazo derecho solo tiene tres dedos y el brazo corto

                Comentar


                  hola quiero inscribir a mi mama tiene 69 años de edad 042175722 - 0990273749 por favor si se pueden comunicar

                  Comentar



                    hola quiero inscribir a mi mama tiene 69 años de edad con discapacidad en su rodilla izquierda 100 % estos son los numeros 042175722 - 0990273749 por favor si se pueden comunicar

                    Comentar


                      Xfa ayudenm soy madre soltera necesito ayuda no trabajo y no cuento con el apoyo de nadie mi hija mayor estudia y no tengo dinero x favor ayudenme con el bono economico mas q sea

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X