Inscripciones Misión Solidaria Manuela Espejo Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    como se puede inscribir mediante internet



    Comentar


      Buenos días disculpe como puedo inscribir a mi padre para que pueda recibir su visita el es discapacitado esta en cama no puede ni trabajar ya no camina y tiene una silla pero es mala nosotros somos de bajos recursos y vivimos en un lugar chiquito el necesita ayuda para ir al baño y todo les dejo mi número aquí para se comunique conmigo 0986759003

      Comentar


        yo quiero inscribir a LUIS ANIBAL CHULDE TIRIRA DISCAPACITADO QUE SE ENCUENTRA MAL DE SALUD Y SU VIVIENDA ES DEPLORABLE CC 040033309-2

        Comentar


          Tengo enfermedades catastróficas hipotiroidismo e insuficiencia renal crónica como podría hacer para cobrar el bono

          Comentar


            Hola como están somos una familia venezolanos tenemos un niños de 3 años con microcefalia en que nos podían ayudar por favor gracias

            Comentar


              Originalmente publicado por juanpch Ver Mensaje
              ¿Quieres comentar sobre el proceso de inscripciones en la Misión las Manuelas?

              Puedes hacerlo en la sección "Añadir comentario"
              YO deseo inscribirme para el bono de Gayegos Lara pero no pude porque no sale q no e sido sensada pero ami si me an sensado bueno yo padesco de cancer soy operada me cortaron el seno izquierdo asisto a terapias del dolor porq me duele el brazo izquierdo debido ala operacion y ya no puedo trabajar vivo en Guayaquil suburbio calles 19 y Brasil numero de casa 4417 mi nombre es Maria Patricia Macias Velez y de rremate ahora la cituacion q esta atravesando el Ecuador y el mundo entero devido al virus ni para los pañales de los niños ni mis medicinas tengo yo me ago tratar en el hospital Guayaquil pero con la pandemia no estan atendiendo las citas yo ago tratamiento ormonal tratamiento del azucar y terapia del dolor por favor ayundennos

              Comentar


                Originalmente publicado por Anónimo Ver Mensaje

                YO deseo inscribirme para el bono de Gayegos Lara pero no pude porque no sale q no e sido sensada pero ami si me an sensado bueno yo padesco de cancer soy operada me cortaron el seno izquierdo asisto a terapias del dolor porq me duele el brazo izquierdo debido ala operacion y ya no puedo trabajar vivo en Guayaquil suburbio calles 19 y Brasil numero de casa 4417 mi nombre es Maria Patricia Macias Velez y de rremate ahora la cituacion q esta atravesando el Ecuador y el mundo entero devido al virus ni para los pañales de los niños ni mis medicinas tengo yo me ago tratar en el hospital Guayaquil pero con la pandemia no estan atendiendo las citas yo ago tratamiento ormonal tratamiento del azucar y terapia del dolor por favor ayundennos
                mi nombre es Maria Patricia Macias Velez tengo 40 años vivo en Guayaquil al suburbio calles 19 y Brasil numero de casa 4417 soy operada del seno me lo cortaron todo y quisiera cobrar el bono ya q debido ala cituacion que esta atrabesando el mundo entero con el coronavirus no atienden las citas medicas ya no tengo medicamentos yo sigo un tratamiento ormonal ,del azucar,y terapias del dolor lo peor es q ni dinero hay por favor nesecito ayuda


                Comentar


                  Buenas tardes disculpe me pueden ayudarme como inscribirme al bono de desarrollo humano
                  Editado por última vez por Reinaldo Beltran; http://www.forosecuador.ec/member/93337-reinaldo-beltran en 30 de marzo de 2020, 20:44:33.

                  Comentar


                    Hola buenas noches mi hermano cuenta con el 35% de discapacidad lo cual no recibe bono de ningun tipo ,ahora con esta emergencia mi padre no cuenta con trabajp ya que vive del dia a dia vendendo ceviches de concha en la calle ahora no lo puede hacer y como hija lo ayudo pero de verdad no alcanza xq tambien vivo de lo que trabajo y es muy poco lo q gano vendiendo comida ahora la gente ni compra porfavor les pido ayuden con el bono no importa la cantidad ellos le agradeceran y yo tambien .. bendiciones
                    este es mi numero 0999604029 mi correo nikkimonse2016@gmail.com

                    Comentar


                      Tengo 3 ninos soy madre soltera atudemen para el bono

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X