Inscripciones Misión Solidaria Manuela Espejo Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Buenas quiero escribirme para el bono de discapacidad para mi hijo no e podido ayudenme favor tengo el carnet pero cada vez q boy a preguntar me dicen q regrese otro dia

    Comentar


      Quero que me ayuden para el bono de mi hijo mantiene una discapacidad fisica de 69 % x la cual nesecito este es mi numero de cedula:2250051030 agradesco aun que tengo puesto una bandera blanca nunca me an visitado mi correo ; mireyapaati@gmail.com

      Comentar


        soy madre de dos niñas con
        discapacidad intelectual del 71 por ciento como puedo ayudarme para inscribirme ya que la de 15 años no puedo dejarla solo

        Comentar


          Eduardo Echeverría bueno

          Comentar


            Bienas noches me podrian ayudar tengo un bebe de 6 meses y mi esposo tiene el 60% de discapacidad y no puedo trabajar

            Comentar


              Quiero inscribierme para el bono de discapacidad tengo el 54% de discapacidad ficica y tengo que mantener 2 hijos ya que perdi mi empleo

              Comentar


                Deseo inscribir familiar por discapacidad a el le amputaron la piuernita desde enero 2016 hasta la actualidad el nunca a cojido bono quisiera que me ayuden x que ya tiene 60 años y la otra pierna la tiene moretiada su caso es diabetes

                Comentar


                  Quisiera una ayuda los padres tienen 68 años es diabético y no cobra el bono como podría inscribirme o a donde quisiera q me ayude

                  Comentar


                    Buenos dias, soy Jose Serrano Aguirre con cedula de identidad 1724112915, tengo 22 años y al momento sufro de discapacidades fisicas y queria informarme de como puedo acudir a esta ayuda. Gracias

                    Comentar


                      Buenas nochessoy una persona con discapasidad tengo tres años incluso me bisitaron las manuelas y me dijeron q me aserq acobrar el siguiente mes y asta orita en la actualidad no e podidocobrar nadani el de emergencia tengo discapasidad del 40 porsiento y soy padre de familia de 3 niños mi numero de cedula es 1203979123 espero la ayuda muchas grasia

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X