Lotería de Visas para Estados Unidos (Ecuador 2017) - Lotería de Visas Americanas:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: Lotería de Visas para Estados Unidos (Ecuador 2017) - Lotería de Visas Americanas

    Regístrese aquí en el sorteo de visas americanas para ecuatorianos que deseen viajar, vivir y trabajar en Estados Unidos.
    El gobierno de Estados Unidos emite anualmente tarjetas de residencia a través del Programa de Diversidad de Visas. Si un solicitante es favorecido, él, su cónyuge y sus hijos menores de 21 años podrán solicitar la residencia permanente en Estados Unidos. Los interesados en participar del sorteo tienen un mes para inscribirse de forma gratuita a través de la Internet.

    Calendario del proceso:

    A partir del 3 de octubre de 2017, hasta el 7 de noviembre 2017, estará disponible en la página web del programa DV-2019 (conocidas también como visas de la diversidad) el formulario electrónico de inscripciones dvlottery.state.gov

    Con base a las asignaciones de visas disponibles para cada región y país, los individuos serán seleccionados al azar por computadora entre las solicitudes calificadas.

    Los resultados estarán disponibles a partir del 1 de mayo de 2018. Los seleccionados podrán proceder a solicitar la visa de inmigrante, pero su emisión no está garantizada.

    Instructivo:


    Requisitos:
    • Las personas nacidas en países que califican pueden ser elegibles para participar.
    • Cada solicitante debe cumplir con el requisito de educación / experiencia de trabajo al tener alguna de estas condiciones: Por lo menos una educación secundaria o su equivalente, definida como la terminación exitosa de 12 años de cursar educación formal elemental y secundaria; Dos años de experiencia laboral en los últimos cinco años en una ocupación que requiere por lo menos dos años de entrenamiento o experiencia para ser realizada. El Departamento de Estado utilizará la base de datos O Net Online del Departamento del Trabajo para determinar la experiencia de trabajo pertinente.
    ¿Qué beneficios recibo si gano la lotería de visas?

    La visa de inmigración te permite viajar a Estados Unidos de manera legal y radicarte en ese país. Podrás residir y trabajar con plenos derechos.

    Sin embargo, la Embajada no costeará pasajes de avión, alojamiento, empleo ni cualquier otro gasto. Viajar corre por la propia cuenta del ganador.

    ¿Si no tengo visa puedo participar?

    Sí. No hay impedimento alguno para ingresar al sorteo (si se cumplen los requisitos antes mencionados). Una persona puede tener visa de turista o haberle sido denegada que eso no te excluye de ingresar al sorteo. Quizá sea tu oportunidad.

    Si su registro es seleccionado, se le dirigirá a una página de confirmación que le proporcionará instrucciones adicionales, incluyendo información sobre tarifas relacionados con la inmigración a los Estados Unidos. Entrant Status Check será el único medio por el cual los seleccionados son notificados. El Departamento de Estado no enviará correos electrónicos o cartas de notificación. Las embajadas de los Estados Unidos y los Consulados no dispondrán de la lista de seleccionados ganadores.

    Formulario de Inscripciones 2017:



    Si usted es seleccionado ganador, y con el fin de recibir una visa de Visa de Diversidad para inmigrar a los Estados Unidos, usted aún tiene que cumplir con todos los requisitos de elegibilidad bajo la ley EE.UU. Estos requisitos pueden aumentar significativamente el nivel de escrutinio requerido y el tiempo necesario para procesar las solicitudes de visas de los ciudadanos de los países enumerados en estas instrucciones. Esto incluye pero no limita a los países identificados como patrocinadores del terrorismo.

    Todos los procesos de solicitudes y las emisiones de los selectos ganadores del DV que hayan llenado los requisitos para elegibilidad y para los miembros de su familia que califiquen deben ser completados antes de la media noche del 30 de septiembre. Bajo ninguna circunstancia se puede emitir o hacer ajustes después de esa fecha, y ningún miembro de la familia puede seguir o reunirse con el solicitante principal en los Estados Unidos después de esta fecha. Vea la sección de Preguntas Frecuentes para obtener más información sobre el proceso de selección.

    ¿Hay un plazo máximo para viajar?

    Hasta el 30 de septiembre de 2019 serán emitidas las visas. Quien no lo haya hecho hasta ese entonces habrá perdido su posibilidad de residir en el país del norte. Ten presente que está prohibido realizar varias entradas y salidas. Los órganos de control monitorearan el número de veces que una persona viaja fuera de la nación, si consideran que hay abuso de la visa, será decomisada.

    ¿Si gano viajo solo?

    La visa es entregada al participante y las personas que haya registrado como familiares. La familia está compuesta por sus hijos menores de 21 años, incluso si son adoptados, y su cónyuge.

    Es importante tener en cuenta que los Estados Unidos reconocen a una pareja mediante el matrimonio legal. La unión de hecho en nuestro país no aplica, según las leyes estadounidenses.

    Instrucciones para participar en la Lotería de Visas



    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir manual de lotería de visas en una ventana nueva.
    Descargar instrucciones lotería de visas (en .pdf)
    Información proporcionada por Departamento de Estado USA


  • #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje sobre el sorteo de visas americanas para ecuatorianos (2017)

    Comentar


    Comentarios:


    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
    Guardado Automático
    Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
    x
    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
    x


    Trabajando...
    X