La Fenocin continúa con dos presidentes:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: La Fenocin continúa con dos presidentes

    La Fenocin continúa con dos presidentes


    Santos Villamar se presentó como el presidente de la Federación de Organizaciones Campesinas Indígenas y Negras (Fenocin). En esta ocasión, sostiene la documentación con la que el Ministerio de Inclusión Económica (MIES) lo avala en el cargo. Hace un mes, el mismo anuncio lo hizo Leandro Aules, el otro presidente, con similar documentación del ministerio. Él lo hizo desde la sede de la Fenocin, rodeado de varios dirigentes. Hoy el escenario fue distinto. El anuncio fue realizado desde la Asamblea Nacional. Villamar en el centro. Respaldado por una veintena de dirigentes, entre ellos Pedro de la Cruz, y por los líderes socialistas Fabián Solano, Silvia Salgado, Patricio Zambrano y Luis Andrango. Su anuncio fue que el MIES dejó sin efecto su primer oficio, en el que aceptaba la directiva encabezada por Aules. Y, asegurando que tienen el respaldo de las bases, Villamar reveló que enviará una notificación a la otra directiva para que entregue la sede y sus bienes. Caso contrario, actuarán en derecho. Salgado, en cambio, habló del apoyo a las leyes relacionadas con la soberanía alimentaria. Y De la Cruz indicó que cuando se aprueben, saldrán a las calles para apoyarlas. Sin embargo, Aules dice lo mismo. Por eso pidió que el MIES aclare su actuación. Señaló tener documentación que prueba que no hubo el debido proceso. Ambas directivas fueron designadas en congresos nacionales. Según la documentación, ambos habrían sido avalados por el ministerio. Él pide que se deje la intromisión política. A su forma de ver, hay un juego con las organizaciones para que se peleen entre ellas y, mientras tanto, el Gobierno pueda aprobar las leyes pendientes. ANA

    ...leer el resto de la noticia

    Fuente: expreso.ec
    ____

    ¿Que opinas de esta noticia? participa en nuestro foro! regístrate (gratis) e intercambia opiniones con otros usuarios ecuatorianos.


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Frown :( Big Grin :D Mad :mad: Stick Out Tongue :p Confused :confused: Embarrassment :o Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x


Trabajando...
X