Pozo Millonario 751 - Resultados Domingo 24 Diciembre 2017

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Pozo Millonario 751 - Resultados Domingo 24 Diciembre 2017



    Revise a continuación los resultados del sorteo del Pozo Millonario 751, de hoy domingo de navidad. Boletín del pozo millonario 751.
    Para llevarte el acumulado de esta semana necesitas tener 14 aciertos en tu cartón. Consulta los números ganadores, en el boletín oficial en la página web de la Lotería Nacional de Ecuador.

    • $ 900.000 (acumulado de 4 semana) a los 14 aciertos
    • $ 500 a los 13 aciertos
    • $ 20 a los 12 aciertos
    • $ 10 a los 4 aciertos
    • $ 100 a los 3 aciertos
    • Mascota ganadora: $1 (reintegro)
    • Además dos carros a los cartones favorecidos durante el sorteo
    • Fecha del sorteo: 24/12/2017

    BOLETÍN POZO MILLONARIO SORTEO 751



    Resultado del pozo del día de hoy
    Fecha: domingo 24 de diciembre 2017
    Si la imagen del boletín no carga, presione la tecla F5 para actualizar
    Información proporcionada por www.loteria.com.ec

    Nota: Si el boletín no aparece, presione la tecla F5 para actualizar la página y mostrar el resultado del pozo millonario del día de hoy.
    • Mascota ganadora: Tortuga
    • Números ganadores: 1,2,4,5,6,8,9,11,12,16,19,21,24,25

    Próximo Sorteo:
    • Domingo 31 de diciembre 2017
    • Sorteo Nº 752
    • Premio: 1.000.000


    #2
    ¿Comentarios?

    Escribe tu mensaje sobre los resultados del Pozo Millonario 751, en el formulario de abajo ↓↓↓

    Comentar


      #3
      Ay diocito solo me faltaron 3 numeros para los 14 aciertos vueno hoy no era mi dia de suerte pero seguire conprando el pozo hasta ganarmelo tengo mucha fe en q me lo ganare despues de dios

      Comentar


        #4
        Me gusta jugar el pozo pero todavia no me a llegado la suerte,pero tengo mucha fe

        Comentar


          #5
          Buenos días y donde veo el numero del cartón

          Comentar


            #6
            Disculpe,Con 10 aciertos no de gana nada?

            Comentar


              #7
              el o los números ganadores de los carros en donde sale

              Comentar


                #8
                Que números son los ganadores del pozo millonario

                Comentar


                  #9
                  MI COMENTARIO ES QUE GANE QUIEN TIENE PROYEC
                  TOS PARA dIOS AMEN

                  Comentar


                    #10
                    Hola mi esposo era comprador empedernido de la lotería Nacional el siembre decía que Díos le iva a dar esa suerte pero falleció con los boletos en el bolsillo y nunca gano nada por que la voluntad de Díos era otra.
                    Ahora yo juego siempre el pozo siempre me ha gustado ese sorteo pero si Díos me diera esa suerte Bienvenido y si no que sea para ayudar a la junta de beneficencia

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X