En Carondelet se revisó el proyecto de Comunicación:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: En Carondelet se revisó el proyecto de Comunicación

    En Carondelet se revisó el proyecto de Comunicación


    El proyecto de Ley Orgánica de Comunicación está próximo a tener luz verde. El texto definitivo, según informaron legisladores oficialistas, fue revisado ayer durante una reunión en la Presidencia de la República. Bajo el pedido de reserva, asambleístas de Alianza PAIS comentaron que la cita se desarrolló en horas de la mañana. Dijeron que entre los asistentes estuvieron Gabriela Rivadeneira, presidenta de la Asamblea; Mauro Andino, ponente del proyecto de ley; y Alexis Mera, secretario jurídico de la Presidencia. Trascendió que en la cita se valoró la posibilidad de que el texto definitivo vaya a votación del pleno este viernes. La Ley Orgánica de la Función Legislativa establece, en su artículo 129, que la agenda de un plenario debe ser difundida con 48 horas de anticipación. Sin embargo, en PAIS analizan otro camino. Se trata del sugerido por el extitular del Legislativo, Fernando Cordero. El año pasado, dijo que el proyecto de Comunicación es parte de una sesión (N°136), que fue suspendida. Según él, para la reanudación no era necesaria la convocatoria previa. Podía darse en cualquier momento. Ángel Vilema, quien fue vicepresidente de la Comisión de Comunicación, dijo que el informe definitivo solo está en manos de Andino. Y hasta ayer, no conocía si la presidenta Rivadeneira ya había fijado fecha para la votación. Antes de aprobar el texto, dijo Vilema, el bloque de legisladores de Alianza PAIS se reunirá para analizarlo y hacer las últimas observaciones. María Augusta Calle (PAIS) recalcó que el texto no podrá ser debatido en el pleno. Insistió en que solo está pendiente la votación. Aunque, agregó, sí habrá apertura para recibir sugerencias de los nuevos legisladores. Ayer en la tarde, Andino no contestó llamadas. GFS

    ...leer el resto de la noticia

    Fuente: expreso.ec
    ____

    ¿Que opinas de esta noticia? participa en nuestro foro! regístrate (gratis) e intercambia opiniones con otros usuarios ecuatorianos.


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x


Trabajando...
X