Inscripciones Vacacionales Fedeguayas 2020

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #91
    Disculpe la direccion donde es

    Comentar


      #92
      cuando empieza el vacacional de marzo

      Comentar


        #93
        Hola buenas noches me encantaría formar parte de la fedeguayas y quisiera saber cuanto cuesta el curso de natación
        Gracias por su atención

        Comentar


          #94
          Hola quisiera saber si aun hay cupo para natacion o Tewando o cualquier curso vacacional wue halla

          Comentar


            #95
            Hola amigos! Si están interesados en cursos de inglés en la ciudad de cuenca, les cuento que yo estoy en clases de inglés en una academia (Dreaming California) que se centra en la enseñanza con profesores nativos, la verdad me ha servido de mucho.. porque desde que inicias la clase... te hablan en inglés. Les paso la dirección y teléfono y ver si te conviene, Saludos!

            Dirección: José Escudero 2-23 y Alfonso Moreno Mora, Cuenca Ecuador
            ​Teléfono: 07 602 2123

            Comentar


              #96
              Buenos días todavía hay inscripciones para futbol ayúdeme

              Comentar


                #97
                Quisiera información si aún hay cupo para clases de natación?

                Comentar


                  #98
                  Hola..!
                  Buenas.
                  Necesito saber si cursos disponible para gimnasia olimpica...para niñas de 9y5 años...agradeceria alguna respuesta.

                  Comentar


                    #99
                    La inscripción para jovenes de 18 años para fútbol tienen costo o es gratuito

                    Comentar


                      buenos días quisiera saber cuando comienzan los cursos y cuando me puedo acercar a inscribir a mi hermana y mis primas de 8 y 10 años de edad
                      muchas gracias por su atención y espero su respuesta

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X