Consultar Mesa Electoral 2021 CNE Ecuador - Dirección del Recinto para Votar

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Consultar Mesa Electoral 2021 CNE Ecuador - Dirección del Recinto para Votar



    Consulte el recinto electoral CNE donde deberá votar. Cantón, parroquia y dirección del Recinto Electoral donde toca votar este año.
    El Consejo Nacional Electoral (CNE) presenta al electorado la plataforma en línea mediante la cual podrá informarse sobre el recinto electoral donde deberá sufragar en las siguientes votaciones. Adicionalmente, a través de este medio, también podrá conocer si ha sido seleccionado como Miembro de las Juntas Receptoras del Voto.

    Las personas habilitadas para sufragar pueden realizar su consulta en el siguiente formulario ingresando su número de cédula, nombres completos y el código de seguridad que se muestra en pantalla. A continuación el sistema validará la información proporcionada y le mostrará la provincia, cantón y circunscripción a la cual pertenece el elector. También, el recinto electoral con la respectiva dirección y el número de la mesa donde deberá ejercer el voto.

    Nota: Debido al gran número de electores consultando simultáneamente su recinto electoral; el sistema podría demorar varios minutos en cargar. Si encuentra errores en el contenido, le solicitamos esperar unos minutos y presionar la tecla F5 en su teclado, o el botón "Actualizar" de su navegador web. Si el problema persiste, puede reportarlo escribiendo un mensaje mediante la opción "Añadir comentario".



    Así también, el CNE permite a la ciudadanía consultar su recinto electoral mediante su aplicación para dispositivos electrónicos (celulares y tablets con sistema operativo Android). Esta puede ser descargada en Google Play totalmente gratis. Cabe mencionar que la consulta del recinto electoral, y si fue seleccionado como miembro de mesa electoral, es un proceso totalmente gratuito.


    Para realizar la consulta de forma personal, el elector habilitado para votar, puede acercarse a las Mesas de Información ubicadas en lugares estratégicos como terminales terrestres, centros comerciales, plazas, entre otros sitios públicos. Bastará con indicar a los funcionarios públicos, su número de cédula de identidad y/o ciudadanía, e inmediatamente, le indicarán los datos del recinto electoral donde deberá sufragar: provincia, cantón, parroquia, zona y número de Junta Receptora del Voto. Estas mesas atienden desde las 8h30 hasta las 17h00. Finalmente, durante enero y febrero todas las empresas eléctricas del país imprimirán sus estados de cuenta el detalle del recinto donde deberá sufragar el abonado del servicio.

    Fuente: Consejo Nacional Electoral, www.cne.gob.ec

    #2
    ¿Comentarios, dudas?

    Déjanos tu mensaje sobre la página de consulta de Recinto Electoral

    Comentar


      #3
      Esto es ins tonrera
      A

      Comentar


        #4
        Buenas noches gracias amigos por su ayuda

        Comentar


          #5
          Votaciones todos asistir

          Comentar


            #6
            buenas tardes .
            como puedo imprimir la notificacion en caso de ser miembro de la mesa para presentar .

            Comentar


            Comentarios:


            Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

            1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

            5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

            Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
            Guardado Automático
            Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
            x
            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
            x

            ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

            X